DestacadasPolítica

Aprueba PRI métodos de selección de pre candidatos en Michoacán

La Sesión del Consejo Político estuvo abarrotada por los líderes de sectores; organizaciones, legisladores y presidentes municipales así como presidentes de seccionales y consejeros políticos estatales en general
La Sesión del Consejo Político estuvo abarrotada por los líderes de sectores; organizaciones, legisladores y presidentes municipales así como presidentes de seccionales y consejeros políticos estatales en general

Por unanimidad de votos el tricolor, en Consejo Político Estatal, aprobó los lineamientos para la elección de pre candidatos a diputados locales  y presidentes municipales

Morelia, Michoacán, 02 de diciembre de 2017.- Por unanimidad de votos el partido Revolucionario Institucional (PRI), en Consejo Político Estatal, aprobó los lineamientos para la elección de pre candidatos a diputados locales  y presidentes municipales.

Para ello tendrán un tope de pre campaña de un 20 por ciento del total del gasto de campaña de la elección popular inmediata anterior.

Ante ello, el líder del partido en Michoacán, Víctor Silva Tejeda, destacó la unión del priísmo en la entidad, en su discurso hizo hincapié en tener un piso firme que proponga a las y los mejores perfiles para asumir un cargo público en el 2018.

«El PRI está unido, el partido más grande de México ya tiene a su aspirante único a pre candidato y hoy demostramos cuán unidos estamos todos los sectores; desde aquí vemos cómo se dividen el PAN y el PRD y cómo se desmorona el Frente; la gente nos observa y dice el PRI va ha ganar».

«Vamos a recuperar a Michoacán y lo haremos unidos, también vamos a ganar Morelia, porque los michoacanos ya no resiste más gobiernos de izquierda y los que no hemos sido los responsables de esta crisis vamos a ganar» afirmó el dirigente estatal.

En esta reunión, además fueron aprobadas  las diferentes comisiones que serán las responsables de evaluar y avalar las candidaturas, así como el presupuesto financiero para las pre campañas y campañas de este proceso electoral.

Dichas comisiones son la de Postulación, que será presidida por Guadalupe Morales Ledesma; la comisión de Política Permanente que está encabezada por Víctor Silva Tejeda; la Comisión Estatal de Procesos Internos que preside Israel Abraham López Calderón, mientras que las comisiones de Presupuesto y Fiscalización, así como la de Financiamiento estarán a cargo de Salvador Abud Mirabent y Socorro de la Luz Quintana respectivamente.

Todo ello con el aval del Comité Ejecutivo Nacional que representa el delegado Ney González.

Quién señaló, que con la inminente designación de Meade Kuribreña el triunfo del PRI está garantizado en las urnas el próximo 1 de julio del 2018.

Ney González, reconoció el trabajo del partido en la entidad y brindó su confianza al dirigente estatal Víctor Silva Tejeda, al cual auguró que se cosecharán grandes triunfos en Michoacán.

La Sesión del Consejo Político estuvo abarrotada por los líderes de sectores; organizaciones, legisladores y presidentes municipales así como presidentes de seccionales y consejeros políticos estatales en general.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba