DestacadasPolítica

Aprueban en comisiones el Presupuesto de Egresos de Michoacán

Después del análisis y la discusión de proyecto presentado por el Ejecutivo del Estado, se determinó que el dictamen se presentará al Pleno Legislativo
Después del análisis y la discusión de proyecto presentado por el Ejecutivo del Estado, se determinó que el dictamen se presentará al Pleno Legislativo

Los sectores que se verán beneficiados serán Seguridad pública, Obra Pública, Educación, Salud, Turismo e Infraestructura Municipal, anticipan los presidentes de las comisiones unidas

Morelia, Michoacán, 29 de diciembre de 2018.- Los diputados que integran las Comisiones Unidas de Programación Presupuesto y Cuenta Pública y de Hacienda y Deuda Pública aprobaron el dictamen de Presupuesto de Egresos del Estado de Michoacán.

El Presidente de la Comisión de Hacienda y Deuda Pública, Arturo Hernández Vázquez, aseguró que los diputados de la LXXIV Legislatura, actuaron en forma responsable para que antes de que finalice el año el gobierno estatal cuente con los elementos necesarios para mejorar las condiciones de los Michoacanos.

Puntualizó que no se trata de un apoyo incondicional del Poder Legislativo, pues el compromiso es estar vigilante de que el recurso se aplique en forma transparente y con rendición de cuentas.

Después del análisis y la discusión de proyecto presentado por el Ejecutivo del Estado, se determinó que el dictamen se presentará al Pleno Legislativo.

Por su parte el Presidente de la Comisión de Presupuesto, Norberto Antonio Martínez Soto, recalcó que se trata de acciones en favor de los ciudadanos el cual permita atender temas prioritarios.

Lo que se pretende es que los municipios de alta marginación puedan realizar obra pública además de fomentar la productividad a través del impulso de proyectos de impacto.

Los sectores que se verán beneficiados serán Seguridad pública, Obra Pública, Educación, Salud, Turismo e Infraestructura Municipal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba