DestacadasPolítica

Apuesta Fausto Vallejo por la dignificación del adulto mayor

“No nos abandone”, fue la solicitud de este sector de la población hacia el abanderado del PES
“No nos abandone”, fue la solicitud de este sector de la población hacia el abanderado del PES

El candidato del PES a la alcaldía de Morelia anunció que en su administración habrá una dependencia que será parte de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bienestar Social, la cual dará atención personalizada a las personas de la tercera edad

Morelia, Michoacán, 23 de junio de 2018.- Personas de la tercera edad que disfrutan de los eventos de la Época de Oro impulsados por el cuatro veces alcalde, aplaudieron la creación de un departamento del Adulto Mayor propuesta por el candidato a la Presidencia Municipal de Morelia por el Partido Encuentro Social, Fausto Vallejo Figueroa, para atender de manera directa y con gente especializada las necesidades de este sector.

“No nos abandone, la gente de la tercera edad requiere atención de nuestras familias y del gobierno”, expresaron los asistentes al tradicional baile en la plaza de los Niños Héroes de la capital michoacana al abanderado del PES, quienes aseguraron él es el único candidato que representa la experiencia y resultados en esta contienda.

En su participación, la señora Paty Mora de Vallejo aseguró que regresarán al Ayuntamiento capitalino para dignificar la vida de las personas que nos enseñaron los valores y a caminar por la vida.

“Seremos una administración humanista. Si no reconocemos y damos las gracias a las personas que nos enseñaron a caminar, no tendría sentido nuestra vida. Ustedes son una parte muy importante de la sociedad y por la siempre estaremos trabajando para que estén contentos y reciban apoyos”, expresó.

En su oportunidad, Fausto Vallejo Figueroa anunció que en su administración habrá una dependencia que será parte de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bienestar Social, la cual dará atención personalizada a las personas de la tercera edad, víctimas de abandono, robo por parte de sus propios familiares o con otros problemas que no han sido atendidos por las autoridades actuales.

Acompañado por el aspirante a diputado local por el Distrito 10, Fausto Vallejo Mora, así como por integrantes de su planilla encabezados por la candidata a síndica Guadalupe Herrera Calderón, el ex gobernador detalló que una vez al frente de la comuna moreliana la administración abrirá una ventanilla única para que este sector pueda realizar el pago de sus servicios municipales, además continuará con la construcción de más estancias diurnas para el adulto mayor como la que erigió en una de sus pasadas administraciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba