Política

Apuesta Roberto Carlos López por dignificación de escuelas en colonias y comunidades

Arranca campaña “Mi Escuela Digna”, para realizar la entrega de impermeabilizantes en zonas de escasos recursos

Morelia, Michoacán, 31 de enero de 2021.- Con el firme compromiso de coadyuvar para mejorar las condiciones en las que se encuentran algunas de las escuelas en la capital del estado, el diputado federal por Morelia, Roberto Carlos López García, arrancó su campaña denominada “Mi Escuela Digna”.

El legislador precisó que con este esfuerzo “se ha comenzado con la entrega de impermeabilizante en preescolares, primarias y secundarias de distintas comunidades, tenencias y colonias de la capital del estado”.

Me inspira el poder contribuir a que nuestras niñas, niños, jóvenes e inclusive los propios docentes tengan un espacio digno para continuar con su preparación y, en el caso de los maestros, con el proceso de enseñanza. Es por ello que con mi equipo de trabajo iniciamos esta campaña, la cual nombramosMi Escuela Digna”, ya que justamente la misión es dignificar los espacios educativos”.

Roberto Carlos López reiteró su compromiso de ser un diputado que trabaja codo a codo con su gente. A casi 5 meses de haber rendido protesta como representante popular, continúa regresando a su distrito y escuchando las necesidades de las familias morelianas.

Cabe señalar que entre las colonias y comunidades beneficiadas se encuentra Tarehuichi, Chiquimitío, Prados Verdes, Quinceo, Torreón Nuevo, El Realito, Villa Magna, Villas del Pedregal y San Isidro Itzícuaro, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba