Política

Araceli Saucedo con gran trayectoria política para el senado: Hernández Peña

Refrenda diputado apoyo a perfiles competitivos como Araceli para recuperar a México

Morelia, Michoacán, 12 de febrero de 2024.- En un respaldo contundente, el diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Hernández Peña, destacó la gran trayectoria política de Araceli Saucedo, respaldándola como una candidata idónea para encabezar la fórmula al Senado por Michoacán, dentro de la coalición «Fuerza y Corazón por México«.

«Araceli Saucedo ha forjado una carrera política, administrativa y legislativa sólida y ejemplar desde sus inicios. Hoy estaré apoyando a perfiles competitivos como el suyo, que representan la esperanza de recuperar a México y rescatarlo de la situación en la que lo han sumido Morena y sus aliados y mañana a todas y todos los candidatos aliancistas«, afirmó Hernández Peña.

En este tenor dijo que con una trayectoria marcada por el éxito electoral y una militancia comprometida en el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Saucedo ha demostrado su capacidad para liderar y representar los intereses de la ciudadanía de manera efectiva.

Con campañas exitosas, dos periodos como Diputada Federal y un destacado desempeño como mandataria de Salvador Escalante, es reconocida como una líder con probada eficacia, agregó.

Ante ello, el diputado reiteró su compromiso de respaldar a todos los candidatos y candidatas aliados, enfatizando la importancia de trabajar de manera conjunta para defender los intereses de los mexicanos y michoacanos desde el Congreso.

«En Michoacán, los priistas estamos comprometidos a trabajar de la mano con Araceli Saucedo y todos nuestros aliados para detener cualquier acción que no beneficie a nuestra población«, concluyó Hernández Peña.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba