DestacadasPolítica

Araceli Saucedo da bienvenida a Humberto González

“Esperen más sorpresas”, aseguró la coordinadora del PRD en el Congreso del Estado al reiterar que pronto crecerá más la bancada perredista

Morelia, Michoacán, 18 de septiembre de 2019.- La coordinadora del grupo parlamentario del PRD en el Congreso del Estado, Araceli Saucedo Reyes, dio la bienvenida al diputado Humberto González Villagómez en su regreso a las filas del sol azteca.

La diputada local por el Distrito de Pátzcuaro celebró el retorno del representante popular por el Distrito de Puruándiro a la bancada perredista y aseguró que con esa suma se reforzarán los trabajos legislativos del grupo parlamentario.

Además, Araceli Saucedo expresó “esperen más sorpresas”, al reiterar que pronto crecerá más la bancada del PRD en el Congreso del Estado.

Posteriormente, adelantó que todos los diputados del PRD acompañarán a su nuevo compañero en su informe de actividades legislativas a realizarse el próximo sábado 21 de septiembre en Huandacareo.

A la bienvenida para Humberto González se sumaron los diputados Antonio Soto Sánchez y Octavio Ocampo Córdova, así como Norberto Antonio Martínez Soto (quien no estuvo presente por problemas de agenda), además del dirigente estatal del PRD, Juan Bernardo Corona Martínez.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba