Política

Araceli Saucedo entrega apoyos para vivienda en el Distrito de Pátzcuaro

La coordinadora del PRD en el Congreso de Michoacán hizo entrega de cemento, láminas y calentadores solares, a través del programa “Construyendo Sueños”

Salvador Escalante, Michoacán, 21 de junio de 2019.- Con el objetivo de coadyuvar a que las familias en pobreza del Distrito de Pátzcuaro puedan resolver sus necesidades más apremiantes y con ello, tener una mejor calidad de vida, la coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (GPPRD), en el Congreso de Michoacán, Araceli Saucedo Reyes hizo entrega de cemento, láminas y calentadores solares, a través del programa “Construyendo Sueños”.

Ante los beneficiarios quienes acudieron previamente a la oficina de enlace legislativo ubicada en Santa Clara del Cobre, en el municipio de Salvador Escalante, a realizar sus gestiones, la legisladora reiteró que en ella la población de la región tienen una aliada en todo momento, por lo que cada solicitud que se le entregue de manera directa o a través de sus casas de gestión será resuelta.

Durante la entrega de apoyos, la legisladora convocó a los ciudadanos a sumarse a los proyectos que contribuyan a transformar sus localidades y resaltó que la participación solidaria de la ciudadanía es primordial para lograr un mejor presente para todos.

“Mi compromiso como diputada local es emprender una labor ardua para obtener resultados positivos en el terreno legislativo y social, así como mantener en todo momento contacto con los actores sociales, con ustedes, con la gente de este bello Distrito, para que juntos trabajemos en resolver las necesidades que se tienen”.

Araceli Saucedo añadió “estoy convencida que un representante popular que escucha a la gente, fortalece su trabajo legislativo y si en algo se está fallando, tiene la oportunidad de rectificar el camino, y con ello garantizar resultados positivos para la población a la que se debe”.

Ante la ciudadanía  refrendó su compromiso de retomar, impulsar y concretar juntos la transformación democrática, a fin de lograr un piso de bienestar que genere condiciones de justicia, armonía social, estabilidad, desarrollo y paz, para todos.

Explicó que los apoyos otorgados este jueves, fueron posibles gracias a gestiones que realiza con distintas asociaciones como es el caso de la Congregación Mariana Trinitaria y ante el gobierno estatal, con la finalidad de atender las demandas de las familias del Distrito de Pátzcuaro.

En ese contexto, las y los diputados del Grupo Parlamentario del PRD que ella coordina en el Congreso del Estado tienen la visión y objetivo de legislar para todos los sectores sociales, pero también de atender las demandas en materia de gestión que los ciudadanos les solicitan a través de sus casas de enlace ubicadas en sus distritos.

Detalló que en estos espacios se brinda de manera gratuita servicio de atención médica, asesoría jurídica,  proyectos productivos, así como apoyos educativos y para el transporte como campo, aunado a las gestiones que realizan para concretar obras y acciones específicas en las colonias, comunidades y tenencias.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba