Política

Araceli Saucedo pone en marcha consultorio médico en Santa Clara

La diputada local por el Distrito de Pátzcuaro resaltó que el acercar los servicios de salud a la población fue un compromiso que hizo en campaña
La diputada local por el Distrito de Pátzcuaro resaltó que el acercar los servicios de salud a la población fue un compromiso que hizo en campaña

El consultorio se encuentra en la Casa de Gestión y Enlace Legislativo de la coordinadora del PRD en el Congreso del Estado y en él se atenderá a personas de escasos recursos económicos

Salvador Escalante, Michoacán, 05 de abril de 2019.- Con el objetivo de que la población de Salvador Escalante de escasos recursos económicos pueda recibir atención médica oportuna y sin ningún costo económico, la coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en la LXXIV Legislatura Local, Araceli Saucedo Reyes puso en marcha un consultorio médico en su casa de Gestión y Enlace Legislativo en Santa Clara del Cobre, en donde especialistas de la salud estarán atendiendo todos los días a los ciudadanos que requieran de los servicios.

Al hacer el corte del listón para inaugurar el consultorio médico, la diputada local por el Distrito de Pátzcuaro, resaltó que, el acercar los servicios de salud a la población fue un compromiso que hizo en campaña, mismos que ha estado cumpliendo desde que asumió su cargo.

En el evento presentó a la Doctora Norma Navarrete, quién será la responsable de brindar la atención médica y de apoyar a los ciudadanos que lo requieran, por lo que hizo una invitación a la población a visitar este espacio que es para ellos.

Araceli Saucedo explicó que las consultas médicas no tendrá costo, serán gratuitas y los medicamentos tampoco tendrán ningún costo, con el objetivo de apoyar a todos los que lo necesiten.

En el caso de los pacientes que necesiten de algún traslado o de una atención distinta, informó que se les apoyará en el traslado y en las gestiones para que en las instituciones públicas de salud se les brinde la atención de manera oportuna.

«Estos servicios los brindamos con mucho cariño a todos y todas que han tenido la confianza en nosotros como sus representantes, además es uno de los compromisos que asumimos en su momento con los ciudadanos y que hoy estamos cumpliendo».

Aunado a estos servicios, recordó que, en la Casa de Gestión y Enlace Legislativo también se tiene un especialista en Nutrición, además de que se realizan jornadas en apoyo a las personas con problemas de la vista y se brinda atención específica a los adultos mayores.

Asimismo en este espacio, la diputada Araceli Saucedo ha puesto en marcha diversos programas de capacitación en beneficio de las mujeres, jóvenes y adultos mayores, aunado a que se cuenta con una área específica en la que se coadyuva en el impulso de proyectos productivos.

Finalmente la legisladora hizo una invitación a visitar este espacio, en el que encontrarán apoyo y respaldo en las acciones que sean fundamentales para que mejoren sus condiciones de vida, además de que de manera recurrente brinda atención directa a la gente que acude.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba