Política

Araceli Saucedo rinde protesta como coordinadora de los alcaldes del PRD

Esto, en presencia de los integrantes del Consejo Estatal, militantes y simpatizantes del PRD, así como del ex gobernador Silvano Aureoles Conejo, alcaldes y diputados locales

Morelia, Michoacán, 09 de octubre de 2022.- En el marco del Cuarto Pleno Ordinario del XI del Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Araceli Saucedo Reyes, rindió protesta como coordinadora de las y los presidentes municipales perredistas.

Esto, ante la presencia de los integrantes del Consejo Estatal, militantes y simpatizantes del PRD, así como del ex gobernador Silvano Aureoles Conejo, alcaldes y diputados locales .

La alcaldesa, junto su homólogo de Parangaricutiro, Jesús Espinoza, quien rindió protesta como vicecoordinador, refrendó su compromiso de trabajar de manera coordinada con los alcaldes perredistas, en una agenda incluyente, encaminada a fortalecer a los gobiernos municipales del PRD y con ello brindar mayores resultados a las y los michoacanos que representan.

Asimismo, manifestó el compromiso de las y los alcaldes perredistas para seguir aportando al fortalecimiento del partido.

Saucedo Reyes recalcó que irán unidos para gestionar mayor presupuesto para el próximo ejercicio fiscal 2023 y también para lograr el progreso de sus demarcaciones, aunado a que en el tema de seguridad, se coordinarán acciones con las autoridades estatales y federales.

No obstante, recalcó que los gobiernos perredistas han demostrado con hechos que saben gobernar, que son cercanos a la población y que cumplen con la enorme responsabilidad de los compromisos que asumieron con la población.

Por ende, reconoció que hoy, los ayuntamientos en Michoacán y en el país viven una difícil situación, por la falta de recursos para atender las distintas necesidades que se tienen en cada demarcación; por ello, «desde la coordinadora municipalista se hará un frente para ir unidos en la gestión de recursos para los ayuntamientos y para solicitar que no desaparezcan programas claves desde la Federación y estado», finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba