Política

Araceli Saucedo visita Ciudad Hidalgo y Maravatío para celebrar Día de Reyes Magos

Momentos especiales en la Mangana: Araceli Saucedo celebra con niños y padres

Morelia, Michoacán, 08 de enero de 2024.- Para celebrar el Día de Reyes Magos con las niñas y niños, Araceli Saucedo Reyes acudió a Ciudad Hidalgo y Maravatío en donde compartió gratos momentos con los pequeños y a los padres de familia los convocó a trabajar juntos para generar un entorno en el que los menores puedan desarrollarse de manera plena.

«Con mucho gusto atendí la invitación de mi amigo Norberto Antonio Martínez Soto y lo acompañé a Maravatio, donde pasamos un momento agradable con las niñas y niños para festejar la llegada de Los Reyes Magos«.

Agradeció a los menores y padres de familia permitirle convivir con cada uno de ellos, y hacer de esta celebración un momento especial que se quede en el corazón de las y los niños.

Asimismo Araceli Saucedo acudió a la colonia la Mangana en Ciudad Hidalgo, en donde jugaron con los pequeños e hicieron entrega de diversos presentes.

Araceli Saucedo reconoció el trabajo que Tony Martínez realiza en la región a favor de las y los niños, y agradeció la invitación a estos recorridos que tienen como finalidad llevar alegría a las y los pequeños.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba