DestacadasPolítica

Armando Tejeda, nuevo secretario de Elecciones del CEN del PAN

Acción Nacional es la principal voz de oposición en México, recalcó el también diputado federal por Jiquilpan

Ciudad de México, 22 de agosto de 2019.- Con la meta de lograr una estructura territorial y una cobertura electoral al 100 por ciento para el 2021, Armando Tejeda Cid, asumió la titularidad de la Secretaría de Elecciones en Acción Nacional.

Expresó que dentro de los principales retos será quitarle la mayoría a Morena en el Congreso de la Unión.

Luego de ser presentado por el presidente nacional, Marko Cortés Mendoza ante los jefes estatales del PAN, el también diputado federal, señaló que dentro de las fortalezas del albiazul es la alianza con la ciudadanía y la unidad de Acción Nacional tras la renovación de los mil 200 comités.

“Nuestra principal fortaleza es que Acción Nacional representa el partido de oposición, somos la principal alternativa para la alternancia y la voz que necesita México para exigir mejores condiciones en nuestro país. Asumimos este reto con responsabilidad y nos apoyaremos de la fuerza de nuestro partido y de sus gobiernos, que han demostrado con resultados, que Acción Nacional sabe gobernar”, destacó.

Actualmente Armando Tejeda Cid es diputado federal y forma parte de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública en el Congreso de la Unión.

También se desempeñó como Secretario Técnico del Grupo Parlamentario del PAN en la pasada Legislatura y fue responsable de la estructura territorial en las últimas elecciones en Durango.

Tejeda Cid informó que ya se iniciaron los trabajos en Coahuila e Hidalgo para las elecciones del próximo año, donde se pretenden mantener las seis diputaciones locales y las 13 alcaldías respectivamente.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: