Política

Arranca campaña Bladimir González en Tarímbaro

El candidato a la alcaldía, arrancó su campaña política con el respaldo del dirigente nacional del PRI

Tarímbaro, Michoacán, 20 de abril de 2021.- Bladimir González Gutiérrez, candidato a la presidencia municipal de Tarímbaro por la alianza PRI-PRD-PAN, arrancó su campaña política con el respaldo del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, y del candidato a gobernador por la mencionada alianza, Carlos Herrera Tello.
En el evento que reunió a decenas de tarimbarenses, llamó a votar por el cambio para mejorar al municipio, “¡Llegó la hora del cambio! De dejar atrás las malas decisiones, los malos gobiernos y de realmente unirnos, de echarnos la mano para cambiar el rumbo de nuestro Tarímbaro”.
Además señaló que Tarímbaro es uno de los municipios de mayor crecimiento poblacional del país; “crecimiento que desafortunadamente no se ha reflejado en su desarrollo”, apuntó.

El incremento de la población no ha venido acompañado de empleos, oportunidades o de calidad de vida para nuestra gente. Por eso hoy aspiro a ser presidente municipal, porque estoy seguro de que unidos podemos hacer que las cosas mejoren”, exclamó en el acto proselitista que se llevó a cabo en la plaza principal de la cabecera municipal.

Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del PRI, resaltó la importancia de sumar esfuerzos para sacar a México del atraso en el que se encuentra debido al gobierno federal en turno, «han eliminado programas y apoyos importantes como el Seguro Popular y el Instituto Nacional del Emprendedor. Prometieron y no cumplieron; es un gobierno que le miente a la gente todos los días”.

Por su parte, Carlos Herrera Tello, candidato al gobierno del estado, afirmó que apoyará a Tarímbaro y a Bladimir González cuando llegue a ser gobernador para que los tarimbarenses logren tener una mejor calidad de vida y tengan buenos servicios de salud y más y mejores empleos.

Los candidatos a diputado federal, Mauricio Prieto y a diputados locales Antonio Soto y Pablo Anuar, así como el dirigente del PRI en Michoacán, Eligio Cuitláhuac González, también asistieron y refrendaron su respaldo al candidato por Tarímbaro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba