DestacadasPolítica

Arranca campaña de Jeovana Alcántar en Hidalgo

Alcántar Baca es candidata común por el PRD y Nueva Alianza
Alcántar Baca es candidata común por el PRD y Nueva Alianza

La candidata a diputada local por el Distrito XII recibió el respaldo de las dirigencias y militancias del PRD y Nueva Alianza; prometió recorrer todos los municipios de su demarcación para pedir el voto

Ciudad Hidalgo, Michoacán, 08 de noviembre de 2015.- El presidente y secretario del PRD estatal, Carlos Torres Piña y Antonio García Conejo, respectivamente, se sumaron a la campaña de la candidata de Nueva Alianza, Jeovana Mariela Alcántar Baca por el distrito 12 de Hidalgo.

El evento de arranque al que asistieron más de 2 mil simpatizantes de Jeovana por el Partido Nueva Alianza en  candidatura común con el Partido de la Revolución Democrática, que a partir de hoy recorrerá Hidalgo, Irimbo, Queréndaro, Tuxpan y Jungapeo, para pedir el voto de la población de este  distrito electoral.

En ese sentido, Alcántar Baca aseguró que recorrerá todo el distrito 12 de Hidalgo para humildemente pedir el apoyo de los habitantes, «nuestra campaña será de propuestas y de alianzas y no de descalificación contra los demás candidatos».

La candidata de Hidalgo hizo un llamado a la conciliación para que todos juntos apoyen y coadyuven con su granito de arena para cambiar las condiciones de vida de los habitantes de su distrito y Michoacán.

Asimismo dijo que el hecho de ir juntos con el Sol Azteca representa mayor responsabilidad, pues » tenemos que trabajar arduamente para conseguir el triunfo este 6 de diciembre cuando se lleve a cabo la elección extraordinaria».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba