Política

Arranca campaña Roberto Carlos López por el distrito 8 Morelia

Se generará una revolución en la capital michoacana”, aseguró el dirigente municipal del PRI, Fernando Castro.

Morelia, Michoacán, 04 de abril de 2021.- El candidato a diputado federal de mayoría relativa para el distrito 08 Morelia, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Roberto Carlos López García, dio inicio al arranque de su campaña, donde aseguró que juntos, desde los valores y la reconciliación ciudadana, se rescatará el tejido social.

Acompañado de su compañera de fórmula, Rubí Rangel, aclaró que su candidatura está respaldada por tres partidos políticos, pero su alianza es con la sociedad.

En su turno, el presidente del Comité Municipal en Morelia, Fernando Castro Ventura, reiteró que el PRI es el partido de las mayorías, de las instituciones y de la verdadera justicia social, por lo que trabajando juntos se generará una revolución en la capital michoacana.

Por su parte, el Coordinador de Estructuras Municipales en Morelia, Memo Valencia Reyes, agradeció la encomienda que hizo el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Jesús Hernández Peña para coordinar las labores de supervisión y revisión de la estructura territorial en la ciudad.

“Llegó el momento de demostrarle a nuestro candidato que nuestro partido tiene lo mejor de una alianza y que se darán cuenta quienes están en ella, que lo mejor está en el PRI”, expuso.

Sobre Roberto Carlos López dijo que es disciplinado, leal, trabajador, experimentado, que fue líder juvenil y líder campesino, regidor y diputado local, por lo que hará un excelente trabajo como candidato y como diputado federal.

“Tenemos el mejor gallo”, finalizó.

Estuvieron presentes la candidata del PRI a diputada local por la vía plurinominal, Daniela de los Santos Torres; la diputada Adriana Hernández Íñiguez, quien es vocera de la campaña del candidato a la gubernatura del estado, Carlos Herrera; el dirigente estatal del Movimiento Territorial (MT), Arturo Gamboa Mendoza; la líder del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) en Michoacán, Marisol Aguilar; a la delegada de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en el estado, Emma Mondragón Navarrete, entre otros

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba