EstadoPolítica

Arranca CMIC foro «Construyendo Michoacán»

CMIC Michoacán, continuará recibiendo a los aspirantes a gobernadores por Michoacán que deseen acercarse

Morelia, Michoacán, 27 de abril de 2021.- La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Michoacán, dio inicio al Foro con candidatos “Construyendo Michoacán”, donde se contó con la participación del candidato a la Gubernatura de Michoacán por el Partido Verde Ecologista, Juan Antonio Magaña de la Mora, quien realizó la firma de 5 compromisos de trabajo con el sector constructor.

El Presidente de CMIC Michoacán, Antonio Tinoco Zamudio indicó que estos 5 puntos refieren a:

1.-Ratificar el lugar que tiene la CMIC en diferentes órganos de las distintas instancias de gobierno, así como órgano de consulta obligatorio.

2.-Transparentar la información relativa a los procesos de licitación pública.

3.-Establecer la obligatoriedad de la capacitación de las empresas que contratan obra pública.

4.-Ratificar el convenio de colaboración en materia de capacitación, obras de beneficio social, y para la elaboración de proyectos ejecutivos de obra pública entre la CMIC y gobierno del Estado.

5.-Impulsar la reforma a la Ley de Obras públicas y servicios relacionados con las mismas del Estado de Michoacán de Ocampo.

Estamos interesados en conocer el rumbo que tomará Michoacán, por ello hemos abierto este espacio para los aspirantes al Gobierno de Michoacán, quienes nos estarán presentando sus propuestas enfocadas a este sector tan importante para dinamizar la economía no solo en nuestro estado, sino en el mundo entero”.

Por su parte, el aspirante a la Gubernatura de Michoacán, Magaña de la Mora, presentó parte de su plan de desarrollo, a través del cual buscará detonar la economía y atraer nuevas inversiones para el sector de la construcción.

Es de destacar, que CMIC Michoacán, continuará recibiendo a las y los aspirantes a la gubernatura de Michoacán que deseen acercarse con este organismo empresarial para seguir construyendo Michoacán y decidir el rumbo que tomará el estado de cara al proceso electoral 2021.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba