DestacadasPolítica

Arranca el proyecto “Trabajaremos Juntos” en Apatzingán

La meta es lograr la entrega de medio millón de bolsas de leche en todo el estado al finalizar el 2022; se han instalado más de 100 dispensarios médicos; se han entregado más de 200 sillas de ruedas gratuitas

Apatzingán, Michoacán, 08 de julio de 2022.-Como parte del programa de “Trabajemos Juntos”, el diputado federal, Armando Tejeda Cid y el regidor de Acción Nacional, Marcos Méndez González, arrancaron las jornadas de atención en Apatzingán y en la región de tierra caliente, en las que se brindará atención médica y medicamentos gratuitos, así como sillas de ruedas y bolsas de leche a bajo costo para las familias que más lo necesitan.

Tras recorrer la colonia Satélite en Apatzingán, Armando Tejeda, señaló que ante la decisión de los diputados federales de Morena y del gobierno federal para recortar el presupuesto a LICONSA a través de la Secretaría de Bienestar, se determinó junto a los legisladores federales de Acción Nacional, regidores, alcaldes y algunos diputados locales, resolver la necesidad de producto lácteo a bajo costo, para el cual se tiene como meta, lograr la distribución de medio millón de bolsas al finalizar el año.

En el proyecto de Trabajemos Juntos estamos buscando incluir más programas sociales, porque se están sumando liderazgos de las regiones de todo el estado, con el único fin de apoyar la economía de las familias michoacanas. En esta ocasión arrancamos aquí en Apatzingán, junto a Buena Vista, Nueva Italia y Parácuaro, para que sean más las familias que tengan acceso a productos a bajo costo, atención médica y medicamentos gratuitos y así es como seguiremos trabajando juntos”, expresó.

Acompañados por ex alcaldes y liderazgos de Acción Nacional de la región de tierra caliente, el regidor del PAN en Apatzingán, Marcos Méndez González, indicó que se hará un gran esfuerzo para que las familias del municipio tengan una vida digna, por lo que además de las más de 100 sillas de ruedas gratuitas que ha entregado en los últimos meses, se sumará la atención médica, medicamentos gratuitos, así como la leche a bajo costo en las jornadas que mantendrá en las colonias de la región.

Estamos haciendo un esfuerzo, es un gran esfuerzo para aterrizar este tipo de proyectos no es fácil, se ocupa mucha perseverancia, reunión, tras reunión, ir a Morelia, a la Ciudad de México para lograr generar este tipo de apoyos a la ciudadanía. Solo trabajando y cumpliendo con la responsabilidad que tenemos como servidores públicos es como podemos, verdaderamente, beneficiar a Apatzingán”, señaló.

Como parte de la campaña “Trabajemos Juntos”, hasta la fecha se han instalado más de 100 dispensarios médicos, se han entregado más de 200 sillas de ruedas, además de que se han distribuido más de 60 mil bolsas de leche en la entidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba