Política

Arranca Óscar Escobar campaña por la dirigencia estatal del PAN

Òscar Escobar inició la campaña rumbo a la dirigencia estatal del PAN escuchando a los militantes y liderazgos
Òscar Escobar inició la campaña rumbo a la dirigencia estatal del PAN escuchando a los militantes y liderazgos

Con unidad avanzaremos hasta alcanzar los objetivos de brindar bienestar a los michoacanos y llegar fuertes al 2021, señaló el diputado local

Charo, Michoacán, 16 de noviembre de 2018.- Los michoacanos requieren un proyecto que garantice el bienestar común, con la unidad se podrá avanzar en los temas prioritarios, señaló Oscar Escobar Ledesma, candidato a dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), durante su inicio de campaña.

En su visita a los municipios de Charo, Indaparapeo y Queréndaro, Oscar Escobar recorrió las calles y casas para dialogar con los militantes de la zona, escuchar sus necesidades y opiniones sobre los cambios que requiere el instituto político.

«Los convoco a que comencemos fuerte porque con el trabajo contundente podremos caminar y avanzar, necesitamos acercar el bien común a los michoacanos, debemos ver al futuro. Como presidente estatal vamos a tener una buena armonía con todos los funcionarios para alinear los esfuerzos del partido a solventar las necesidades de los michoacanos y en un futuro ganar la gubernatura del 2021».

Afirmó que se escuchará en cada momento a los militantes para coincidir en los proyectos e impulsar la democracia en el partido.

«Debemos volver a los cursos tradicionales del partido, la capacitación, que la afiliación se abra, reforzar la democracia interna. Los militantes deben elegir de nueva cuenta a sus candidatos y dirigentes».

Escobar Ledesma destacó que con humildad y buscando a quienes se sienten olvidados o molestos dentro del partido, se podrán rescatar las fortalezas de las personas que aportan su experiencia y pensamientos.

«La unidad no se construye en 30 días, ni en un año, con la fórmula de la humildad y el perdón se puede construir una verdadera fortaleza».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba