Arranca PRI-Michoacán su Programa de Registro Partidario

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Aguirre Chávez señaló que el Revolucionario Institucional se prepara para estar fortalecidos con su militancia de cara a los comicios de 2015.

Aguirre Chávez señaló que el Revolucionario Institucional se prepara para estar fortalecidos con su militancia de cara a los comicios de 2015.

El tricolor inició sus cursos de capacitación para el Registro Partidario de simpatizantes y militantes de este instituto político, la meta en el país es de 10 millones mientras en la entidad se espera lograr el registro de alrededor de 200 mil, aseguró el dirigente estatal priísta, Marco Polo Aguirre

Morelia, Michoacán, 27 de julio de 2014.- El Partido Revolucionario Institucional en Michoacán, inició sus cursos de capacitación para el Registro Partidario de simpatizantes y militantes de este instituto político, la meta en el país es de 10 millones mientras en la entidad se espera lograr el registro de alrededor de 200 mil, aseguró Marco Antonio Velásquez Valencia, subsecretario de Afiliación y Registro del Comité Ejecutivo Nacional.

Por su parte el dirigente estatal del PRI en Michoacán, Marco Polo Aguirre Chávez, luego de dar la bienvenida a 60 representantes de los comités municipales, presidentes y secretarios de organización, señaló que el Revolucionario Institucional se prepara para estar fortalecidos con su militancia de cara a los comicios de 2015.

En su intervención y ante la presencia del Diputado Federal Eligio Cuitláhuac González Farías Secretario de Organización del CDE del PRI en Michoacán, Velásquez Valencia, expresó que la afiliación al Registro Partidario, no significa llenar un formato o quedar inscrito en la base de datos, dijo es una responsabilidad no sólo con el partido sino con la comunidad.

En ese sentido, abundó que el reto de Michoacán es “mostrarnos como una opción objetiva que establece estrategias transversales que contribuirán al hacer de este estado un lugar de prosperidad y de trabajo”.

En el marco de los cursos de capacitación de registro Partidario, en su primera etapa, subrayó que el PRI es el partido más grande en Michoacán, gracias al trabajo de sus militantes. A nivel nacional expresó es la fuerza política con mayor membresía con alrededor de 6 millones de mexicanos “de carne y hueso”.

El objetivo, resaltó Marco Antonio Velásquez Valencia, es llegar a 10 millones de priístas a nivel nacional, “no como un acto de vanidad, sino como parte de un frente común que anhela mejores condiciones para las familias mexicanas”.

El su mensaje, llamó a los priistas a asumir la responsabilidad de conformar un Registro Partidario sólido, confiable, y que se inserte dentro del marco de la legalidad, “tenemos el reto de afiliar a cerca de 200 mil michoacanos que se conviertan en parte activa de los 10 millones de priístas que el próximo año conformarán el ejército para los procesos que se avecinan y construir así el triunfo electoral del PRI en 2015”.

Ante los integrantes del Comité Directivo Estatal del PRI en Michoacán, Velásquez Valencia, exhortó a la militancia a seguir avanzando y a mostrar con trabajo que el Partido Revolucionario Institucional está más fuerte y mejor preparado.