DestacadasPolítica

Arranca Roberto Carlos trabajos para Foros Plataforma Electoral Fuerza X México

Los foros contarán con especialistas y profesionales en temas de salud, justicia y educación

Morelia, Michoacán, 19 de marzo de 2024.- El candidato a Diputado Federal por el Distrito 08 de Morelia, Roberto Carlos López García, arrancó los trabajos para los Foros Plataforma Electoral Fuerza X México.

Tomó protesta a los líderes de los Foros que organizarán y difundirán la plataforma electoral de Fueza y Corazón X México que se integra por el PAN, PRI y PRD, dijo que es “para rescatar al país del autoritarismo que hoy vivimos”.

Los foros contarán con especialistas y profesionales en temas de salud, justicia y educación, “que siempre están en las mesas de las personas”.

Al respecto, el candidato de Fuerza y Corazón por Morelia al Distrito Federal 08, aseguró que “la voz de las y los morelianos es y será escuchada”.

Se realizarán 18 foros, en dos fases, del 05 al 14 de abril con campaña del candidato a presidente municipal de Morelia.

Integrantes del comité organizador destacaron que actualmente hay más de 180 mil muertos , “un total y rotundo fracaso la política de abrazos y no balazos”.

Se llamó a debatir para que las personas conozcan  las propuestas de Fuerza y Corazon X Morelia.

La segunda fase es a partir de la quincena del mes de mayo y concluyen eldía 26. Los resultados se darán a conocer en asamblea  y en rueda de prensa.

Por lo que el candidato invito a la población en general a estar atenta a la realización de estos Foros para que aporten sus iniciativas y propuestas.

Roberto Carlos López García destacó que hoy nos une el “rescatar a México, recuperar la estabilidad a través del voto a Xóchitl Gálvez para presidenta del país”.

Resaltó que las personas que hoy rindieron protesta son referentes obligados en cada tema que dan certidumbre y confianza a la población para ser escuchados. Se comprometió a asumir como compromisos las propuestas que surjan de los Foros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba