Política

Arranca Toño Soto campaña; es momento de unir esfuerzos, recalca

“No debemos ser rehenes de cacicazgos ni caudillismos que atentan contra nuestras posibilidades reales de desarrollo” enfatizó Antonio Soto

Morelia, Michoacán, 19 de abril de 2021.- Los Michoacanos tienen el derecho a decidir su destino, es en la unión de sus determinaciones y esfuerzos donde radican sus posibilidades reales de desarrollo, subrayó Antonio Soto Sánchez, candidato del Equipo por Michoacán para diputado local por el Distrito de Tarímbaro.

Con el respaldo entusiasta de simpatizantes, cuadros partidistas, y ciudadanía en general, el candidato visitó el municipio de Álvaro Obregón, en donde se reunió con comerciantes; así como el municipio de Indaparapeo, lugar en que sostuvo un encuentro con la estructura de su campaña.

Ahí Toño Soto hizo un llamado a los michoacanos, y en particular a quienes habitan el Distrito 08 de Tarímbaro, a no permitir ser rehenes de cacicazgos ni caudillismos que atentan contra sus posibilidades reales de desarrollo.

El camino de nuestros pueblos lo forjan ellos mismos, avanzando de manera unida, como un mismo equipo, no a la sombra de cacicazgos o figurines que pretenden suplantar la decisión colectiva en beneficio propio”.

En Álvaro Obregón, tras escuchar los planteamientos de los comerciantes recordó que por más de un año, nuestro país ha sufrido no sólo los efectos económicos generados por la pandemia del Covid-19, sino también las malas decisiones que desde el ámbito federal se han tomado en materia económica y que han venido a colapsar a miles de negocios en el país.

Por ello consideró fundamental que el Poder Legislativo en su nivel federal y estatal se consolide en las elecciones del seis de junio como un contrapeso real del Ejecutivo, a fin de que desde ahí se corrija el rumbo de lo que ha sido un manejo desastroso de la economía.

Aseguró que desde el Congreso del Estado continuará dando la batalla por generar las condiciones necesarias para que la economía se reactive, para que Michoacán haga frente al duro castigo que se ha venido imponiendo en materia económica al Estado desde el ámbito federal, y para detonar el crecimiento de quienes, como los comerciantes de Álvaro Obregón, salen día a día a luchar por mejores condiciones de vida para sus familias.

Por ello en Indaparapeo, conminó a la estructura de campaña a redoblar esfuerzos en defensa de un proyecto que pone en el centro a las y los habitantes del Distrito 08, que no concibe la exclusión por las diferencias, sino que ve en ellas la riqueza natural para salir adelante.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba