DestacadasPolítica

Arrancan campaña candidatos de “Juntos Haremos Historia” en Michoacán

En el lugar fueron presentados los candidatos al Senado, Blanca Piña Gudiño y Cristóbal Arias Solís
En el lugar fueron presentados los candidatos al Senado, Blanca Piña Gudiño y Cristóbal Arias Solís

El dirigente estatal del Morena, Roberto Pantoja, aseguró que se cuenta con una plataforma de trabajo para el cambio verdadero y alejada de promesas que jamás se concretan; por su parte, el coordinador estatal del PT, Reginaldo Sandoval, llamó a salir a las calles para decirle a la gente que los defenderán a ellos y a los más desprotegidos

Morelia, Michoacán, 02 de abril de 2018.- Este lunes, ante cientos de simpatizantes, arrancaron las campañas de los candidatos federales de la coalición “Juntos Haremos Historia” en Michoacán.

En el Centro de Convenciones, Exposiciones y Eventos de Morelia fueron presentados los candidatos a senadores y diputados federales de la alianza entre los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES).

Durante su intervención, el dirigente estatal del Morena, Roberto Pantoja Arzola, aseguró que se cuenta con una plataforma de trabajo para el cambio verdadero y alejada de promesas que jamás se concretan.

Por su parte, el coordinador estatal del PT, Reginaldo Sandoval Flores, llamó a salir a las calles para decirle a la gente que los defenderán a ellos y a los más desprotegidos.

En el lugar fueron presentados los candidatos al Senado, Blanca Piña Gudiño y Cristóbal Arias Solís, así como los siguientes candidatos a diputados federales:

Distrito 2, de Puruándiro, Esteban Barajas Barajas.

Distrito 3, de Zitácuaro, Mary Carmen Bernal Jiménez.

Distrito 5, de Zamora, Yolanda Guerrero Barrera.

Distrito 6, de Hidalgo, Anita Sánchez Pérez.

Distrito 7, de Zacapu, Gonzalo Herrera Pérez.

Distrito 8, de Morelia Poniente, Ana Lilia Guillén Quiroz.

Distrito 9, de Uruapan, Ignacio Campos Equihua.

Distrito 10, de Morelia Oriente, Iván Arturo Pérez-Negrón Ruiz.

Distrito 11, de Pátzcuaro, Mercedes Calderón García.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba