Política

Arrancan precampaña los dos únicos aspirantes de MC: Manuel Antúnez

Inician precampaña los únicos dos aspirantes a la candidatura a la gubernatura de Michoacán por Movimiento Ciudadano, Ramón Ceja y Alberto Abraham Sánchez

Morelia, Michoacán, 23 de diciembre de 2020.- Movimiento Ciudadano Michoacán llega al arranque de precampaña con energía y convicción de garantizar un proceso político interno a la altura de las exigencias de los ciudadanos.

Lo anterior lo señaló Luis Manuel Anúnez Oviedo, Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano en Michoacán, quien invitó a los dos aspirantes a la candidatura al gobierno del estado a estar a la altura del proceso interno y librar su precampaña apegados al ideario ciudadano, presentando propuestas apegadas a la Agenda Ciudadana 2021, que recientemente se aprobó a partir de foros regionales donde organizaciones civiles, asociaciones y ciudadanía aportaron sus preocupaciones y propuestas.

A partir de este proceso interno de precampaña surgirá un perfil ciudadano, impecable, que impulsará la Agenda Ciudadana 2021 como una alternativa política, una Tercera Vía, frente a las propuestas políticas tradicionales del resto de partidos y alianzas electorales pragmáticas y sin sentido ideológico o ciudadano que también participarán en la contienda.

Tanto Ramón Ceja Romero como Alberto Abraham Sánchez Martínez, ambos precandidatos a la gubernatura, manifestaron su entusiasmo para el arranque de la precampaña, pero también expusieron su firme compromiso de defender la Agenda Ciudadana 2021.

“Queremos que se acaben las especulaciones; reiteramos, vamos solos, no iremos con otras fuerzas políticas, y la única alianza será con y para los ciudadanos”, destacó Antúnez Oviedo.

“Tenemos proyecto, tenemos una agenda planteada por los ciudadanos, y habremos de elegir a los mejores perfiles para representar a este gran movimiento que garantizará que sean los ciudadanos los que manden, y que los gobernantes obedezcan”, agregó.

En este contexto enfatizó que “los partidos tradicionales no entienden que los ciudadanos quieren participar, estar en las posiciones donde se toman las decisiones para demostrar que pueden gobernar mejor que los políticos que se dicen con experiencia, por eso insistimos en la invitación a los ciudadanos para que se acerquen, levanten la mano y participen”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba