Política

Arrancó campaña de Vicente Guerrero por alcaldía de Morelia

“Vamos a visitar las tenencias, a mí no me da alergia la gente como tu vez, aquí hay de todos los estratos sociales y con esta gente nos la vamos a jugar, porque la gente quiere un cambio": Guerrero Torres
“Vamos a visitar las tenencias, a mí no me da alergia la gente como tu vez, aquí hay de todos los estratos sociales y con esta gente nos la vamos a jugar, porque la gente quiere un cambio»: Guerrero Torres

El candidato del Partido Humanista (PH) fue acompañado por el candidato a gobernador de Michoacán, Gerardo Dueñas, así como por miembros de su planilla y candidatos a diputados

Morelia, Michoacán, 21 de abril de 2015.- La tarde de este lunes dio inicio el arranque de campaña de Vicente Guerrero Torres con el Partido Humanista, a lado del diputado federal por el distrito 8 Fernando Govea, Priscila Hernández diputada, Ramón Monge Monge diputado local por el distrito 10, la diputada local por el distrito 16 Dra. Graciela Delgado y Eugenio Suárez como síndico; además de contar con la presencia del Dr. Gerardo Dueñas Bedolla, Mario Sánchez Cerda y Guillermo Carrazco, coordinador y vice-coordinador del partido Humanista en Michoacán.

Durante el acto se dio la palabra a los diversos candidatos, quienes desde sus respectivas trincheras expresaron la inconformidad que viven como ciudadanos, inconformidad que los llevo a ser partícipes del cambio dentro de esta institución política, ya que siempre se asegura el cambio en las campañas pero son cambios en retroceso; aseguran que durante su campaña visitaran a la ciudadanía para conocer más a fondo sus inquietudes, como lo expresa Vicente Guerrero “vamos a visitar las tenencias, a mí no me da alergia la gente como tu vez, aquí hay de todos los estratos sociales y con esta gente nos la vamos a jugar, porque la gente quiere un cambio”.

Por su parte Ramón Monge asevero que “si va al congreso es para ciudadanizar las instancias que deben corresponder a nosotros, la ciudadanía”. Ya que la necesidad lleva a trabajar, a prepararse constantemente dentro de un partido nuevo, limpio y que se la juega con un nuevo candidato como Gerardo Dueñas. Así mismo Fernando Govea propone que si llega al congreso “legislara para proponer, reorganizar esta sociedad y destinar el gasto a donde debe de llegar”.

Eugenio Suarez, hizo hincapié en la creación de cadenas para generar el cambio, a no dejarse manipular con algo para mitigar el hambre a cambio de su voto, al contrario el partido los invita a que se sumen a ser parte activa del cambio, a ya no ver a las mismas caras en los mismos partidos, por eso es que en este partido no se ven políticos, se ven ciudadanos que buscan el cambio para toda la vida.

En cambio la Dra. Graciela Delgado invito a “luchar por los derechos humanos, a convertirse en humanistas, a luchar por la sociedad, a llevar un mensaje de consciencia para iniciar una transformación, ya que el cambio empieza desde nosotros mismos, la familia y los que conforman nuestro entorno”.

Por último el coordinador Mario Sánchez felicito a los compañeros que integran la planilla de Morelia, ya que se buscaron los mejores perfiles, las mejores propuestas, y los compañeros representan una nueva opción, una opción ciudadana que dio el micrófono a los asistentes quienes expresaron sus propuestas e inquietudes ante los candidatos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba