Política

Arremete PRD contra política de comunicación del Gobierno de Michoacán

El PRD se deslinda de grupos de autodefensa y despotrica contra el Ejecutivo estatal
El PRD se deslinda de grupos de autodefensa y despotrica contra el Ejecutivo estatal

Mediante un comunicado, la dirigencia estatal del sol azteca asegura que son infundadas las declaraciones del vocero estatal que los vinculan con grupos de autodefensa

 

Morelia, Mich., 24 de junio de 2013.- El Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) arremetió este lunes 24 de junio contra la política de comunicación social del Gobierno de Michoacán.

 

Mediante un comunicado de prensa, el sol azteca califica como “infundadas” los señalamientos del coordinador general de Comunicación Social, Julio César Hernández Granados, en las cuales se trata de vincular al perredismo con las “llamadas guardias de autodefensa” que han proliferado en  Tierra Caliente.

 

Para el PRD, el Gobierno de Michoacán trata de justificar su falta de capacidad para dar seguridad a los michoacanos con acusaciones infundadas que sólo generan más incapacidad.

 

A continuación, se reproduce de manera íntegra el mencionado comunicado:

 

Sí el gobierno no tienen capacidad de comunicar, que no desinforme a la sociedad: PRD

  

Morelia, Mich., a 24 de junio de 2013.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD), lamenta los señalamientos a todas luces infundados que el gobierno de Michoacán, a través de su vocero hace para tratar de vincular al partido en las llamadas guardias de autodefensa que han proliferado en esta administración en varios municipios de  tierra caliente.

 

Lamentamos que el gobierno estatal trate de justificar su falta de capacidad para brindarles seguridad a los michoacanos en acusaciones infundadas y que sólo generan más inestabilidad política en la entidad.

 

Sin pruebas fehacientes y sin aportar nombres, en un afán protagonista  y lejos de comunicar, Julio César Hernández Granados lanza infundios a los partidos políticos, no sólo desinformando a la sociedad, sino generando conflictos que nada le ayudan a la débil administración en la que trabaja. Ayer, sin más elementos, criticó al Partido Acción Nacional y  hoy lo hace con el PRD.

 

Una de las más grandes flaquezas de esta administración priísta es su incapacidad de comunicar lo poco que ha hecho este gobierno, cuyo equipo no sólo no comunica bien, sino que desinforma a la sociedad y ejemplo de ello es que hasta el propio gobernador con licencia, Fausto Vallejo, lo ha desmentido públicamente en varias ocasiones, sobre el tema de su salud.

 

Invitamos al vocero que visite  Buenavista, Coalcomán, Tepalcatepec y Cherán, y escuche a la ciudadanía para que informe a la sociedad la verdadera  realidad en la que viven, y deje de emitir calumnias desde su oficina en Morelia.

El gobierno lleva un año calumniando, culpando y engañando a la sociedad en temas que esta más que claro,  no puede ni sabe como resolver.

 

El gobierno del estado lleva  también un año justificando su inacción y buscando culpables ante su falta de capacidad, tratando de endilgar su impericia política a las pasadas administraciones estatal y federal. Queda claro que para el gobierno estatal en funciones, la sociedad michoacana es incapaz de percibir la grave realidad, en donde la incapacidad no sólo de comunicar sino hasta de gobernar de los priístas, tiene a la entidad de cabeza.

 

Un gobierno que no sabe comunicar,  no sabe gobernar.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba