Política

Arropa PRD a Alejandra del Moral rumbo a la gubernatura del Estado de México

El PRD hará la diferencia en el próximo proceso electoral: Octavio Ocampo; desde Michoacán abonaremos al triunfo de la alianza Va Por México

Valle de Chalco, Estado de México, 04  de  marzo de 2023.- La dirigencia nacional y estatal del  Partido de la  Revolución Democrática (PRD) arropó a Alejandra del Moral Vela, como su candidata a la gubernatura del Estado de México.

El Presidente del PRD en Michoacán, Octavio Ocampo Córdova, asistió a Valle de Chalco, en donde estuvo acompañando al perredismo mexiquense para dar la bienvenida a Alejandra del Moral, como candidata a gobernadora, y donde se contó con la presencia del dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva.

Ocampo, subrayó que el PRD es un partido vigente en el Estado de México, y con sus votos marcará la diferencia en el próximo proceso electoral para darle el triunfo a la coalición Va por México. 

Asimismo, recalcó que desde el PRD Michoacán se coadyuvará con el perredismo en el Estado de México para abonar a este triunfo, de manera particular se mantendrá el trabajo partidista en aquellos municipios colindantes con Estado de México.

El dirigente estatal del PRD, compartió que Alejandra del Moral, al abanderar la alianza Va por México con los tres partidos políticos PAN, PRI y PRD, llevará al triunfo a los mexiquenses, y seguramente en su gobierno encabezará un gobierno progresista y con visión social.

Estuvieron presentes también el ex gobernador de Michoacán y consejero nacional del PRD, Silvano Aureoles Conejo, el diputado federal, Francisco Javier Huacus Esquivel, la diputada federal, Edna Díaz; la regidora del PRD, Minerva Bautista, Norberto Antonio Martínez Soto, delegado del PRD en la región Hidalgo, y demás liderazgos del PRD, e integrantes de la Dirección Nacional Ejecutiva (DNE).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba