DestacadasPolítica

Arropan miles arranque de campaña de Toño García

Inicia formalmente su campaña al Senado de la República, Toño García Conejo

Este domingo inicia oficialmente la campaña del candidato Toño García Conejo, al Senado de la República por el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano en Morelia

Morelia, Michoacán, 8 de abril de 2018.- A unos minutos de que Antonio García Conejo inicie su campaña rumbo al Senado de la República, miles de simpatizantes llenan ya los espacios en el centro de la capital michoacana con entusiasmo y muestras de apoyo hacia su candidatura.

Entre consignas y un mar de banderas, la multitud espera el arribo del candidato de las y los michoacanos, quien es abanderado por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano para ocupar una curul en la Cámara Alta.

De cara a la gira proselitista que emprenderá por Michoacán, Toño García emitirá un mensaje a quienes, en apoyo a su proyecto político, han acudido a este arranque de campaña en un ambiente de fiesta, de cara a la elección el 1 de julio.

Provenientes de diferentes municipios del estado, los asistentes portan banderas con mensajes de apoyo dirigidos tanto a García Conejo como a su compañera de fórmula, la panista Alma Mireya González Sánchez.

Bajo este contexto, en cuestión de minutos Toño García compartirá a las y los michoacanos la ruta que habrá de seguir rumbo al Senado de la República, desde donde podrá seguir potenciando el desarrollo y la transformación del estado con su trabajo legislativo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba