DestacadasPolítica

Artemio Ortiz y Juan Pérez a Comisión de Buen Gobierno del Morena

Con el objetivo principal de coadyuvar al buen desempeño de su autoridades y representantes del partido, quedó conformada la Comisión del Buen Gobierno del Morena en Michoacán

Morelia, Michoacán, 27 de junio de 2019.- Con el objetivo principal de coadyuvar al buen desempeño de su autoridades y representantes del partido, quedó conformada la Comisión del Buen Gobierno del Morena en Michoacán, un equipo técnico que se encargará de detectar y canalizar los casos en que su accionar no sea congruente con sus valores y principios.

Ayer fueron presentados los integrantes que tendrán a su responsabilidad una de las 4 sub comisiones: municipal, diputados federales y senadores, funcionarios y congreso local.

“Esta Comisión solamente observa, pero no es un cuerpo jurisdiccional que va a determinar penalizaciones”, señaló el presidente estatal del Morena, Sergio Pimentel. 

Y añadió: “no es fácil ir del discurso a la práctica; por eso, esta Comisión queremos que se convierta en un baluarte de nuestro partido en Michoacán; van a ser los ojos y el corazón de nuestro partido para que realmente le rindamos cuentas a la gente a la altura de lo que hemos dicho”.

¿CÓMO FUNCIONARÁ?

Cada subcomisión observa y atiende permanentemente su ámbito de responsabilidad.

Cualquier ciudadano puede informar a la Comisión sobre posibles irregularidades.

Morena Vincula será uno de los canales para recibir la información vía telefónica o WhatsApp en el número (443) 4893089.

De encontrarse elementos, el caso se trasladará a las instancias jurídicas correspondientes.

Los integrantes de la Comisión del Buen Gobierno en Michoacán son:

Marco Fabio Bautista, subcomisión municipal

David Soto, subcomisión congreso local

Artemio Ortiz, subcomisión diputados federales y senadores

Juan Pérez, subcomisión funcionarios

Con esta  figura, el Morena en Michoacán busca ser congruente frente a la ciudadanía y marcar una diferencia en su actuar frente a otros partidos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba