Política

Arturo Hernández atiende directamente necesidades de sus representados

Solamente de la mano de los michoacanos es como construiremos una nueva realidad para nuestro estado, aseguró durante recorrido en Tangancícuaro el diputado local del PAN

Tangancícuaro, Michoacán, 26 de septiembre de 2020.- Como lo prometió cuando los ciudadanos le otorgaron su voto en las casillas hace dos años, el diputado Arturo Hernández, acudió a los municipios del Distrito local 07, para atender y escuchar, de manera directa las necesidades de la gente, para con ello, establecer las iniciativas que habrán de presentarse en este tercer año legislativo.

El legislador local señaló que, en estos momentos de crisis económica, de salud y de seguridad es cuando se deben de recorrer las calles y atender a los michoacanos, no solamente en las campañas políticas, ya que, de manera conjunta, se deben buscar soluciones a los problemas que aquejan a la ciudadanía.

“No solamente es un discurso, recorrer las calles no debe de ser únicamente en los tiempos electorales, sino por el contrario, una vez que los ciudadanos confían es cuando uno debe de estar presente de manera permanente”, afirmó.

Luego de visitar a los habitantes de Tangancícuaro, Purépero, Tlazazalca, Jacona y Zacapu, Arturo Hernández señaló que la única forma de construir una nueva realidad en Michoacán es escuchar y atender las necesidades que los ciudadanos le manifestaron como empleo, seguridad, atención médica y herramientas para que los niños continúen sus estudios en la nueva normalidad.

“Es escuchando y buscando las vías de solución cómo resolveremos los problemas que aquejan a los michoacanos como la falta de empleos, incertidumbre por la falta de paz, el temor a sufrir problemas de salud o las limitaciones en la educación a causa de la pandemia. Lo que me queda claro es que no debemos de tener en el olvido a los ciudadanos, sobre todo, a la gente más necesitada”, señaló.

Arturo Hernández indicó, que además de continuar visitando las casas de los habitantes, sus tres Casas Enlace mantienen sus puertas abiertas, donde se ofrecen asesorías jurídicas y se atienden las necesidades de los habitantes del Distrito 07.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: