Política

Arturo Hernández inaugura su casa de enlace en Zacapu

Asegura Arturo Hernández que desde el Congreso Local trabajará para que, en 2019, el Hospital Regional funcione en un 100%
Asegura Arturo Hernández que desde el Congreso Local trabajará para que, en 2019, el Hospital Regional funcione en un 100%

El diputado del PAN asegura que de esa forma cumple su compromiso de estar cercano a la ciudadanía para ser su voz en el poder legislativo y que se atiendan sus necesidades más apremiantes.

Zacapu, Michoacán, 09 de noviembre de 2018.- Como lo comprometió en campaña, el diputado local por el distrito 07, Arturo Hernández Vázquez, inauguró la casa enlace en Zacapu, donde se brindará atención a la ciudadanía, a quienes les aseguró que hará lo necesario para que se asignen los recursos que se requieren para la operación del hospital regional de Naranja.

“Recuerdo vivamente, que uno de los reclamos más recurrentes fue el hecho de que el diputado una vez que gana, se va al Congreso a la ciudad de Morelia y no lo vuelven a ver, el diputado no regresa, me decían con tristeza los ciudadanos, por eso estamos aquí, para cumplir con nuestra palabra”, señaló.

Acompañado por funcionarios municipales, estatales y legisladores, el vicecoordinador del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional y presidente de la Comisión de Hacienda y Deuda Pública, afirmó que la responsabilidad que ahora tiene es mayor, por lo que siente comprometido con la sociedad, pues la finalidad que se pretende alcanzar es que las y los michoacanos gocen de mejores condiciones de vida, por lo que expresó que además de aperturar las puertas de la Casa Enlace, se asignarán los recursos necesarios para que el Hospital Regional ofrezca todos los servicios y se atienda una de las necesidades más importantes de la región.

“El otorgamiento de los servicios de salud, más que una obligación, es una necesidad de los ciudadanos, y debe ser atendida son tintes políticos o ideológicos. Ya está la infraestructura lista, el equipo y materiales para poder operar, solo falta dotar de un presupuesto anual al Hospital, con la finalidad de garantizar el pago del personal médico”, expresó.

El diputado Arturo Hernández Vázquez, mencionó también que forma parte de la comisión de Pueblos Indígenas y que buscará impulsar el rescate y la difusión de sus tradiciones, en el caso de Zacapu, hay tres comunidades que son considerados como pueblos originarios: Naranja, Tiríndaro y Tarejero.

Señaló que la casa enlace de Zacapu será para toda la ciudadanía, sin importar raza, color, sexo, religión o condición social, puesto que la finalidad de ésta es brindar apoyo a los ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba