DestacadasPolítica

Ascensión Orihuela ofrece un gobierno incluyente a Michoacán

Chon Orihuela, en su tercera visita a Zitácuaro.
Chon Orihuela, en su tercera visita a Zitácuaro.

Ya con 59 municipios visitados en la búsqueda del voto ciudadano, Chon Orihuela regresó por tercera vez a su natal Zitácuaro, esta vez para el quinto foro que se lleva a cabo para recabar las opiniones de la sociedad civil, en cuanto a la solución a la problemática estatal.

Zitácuaro, Michoacán, 09 de mayo de 2015.- La mejor opción para gobernar Michoacán es Chon Orihuela, aseveraron ciudadanos que participan en el foro Diálogos por Michoacán y es que dese ahora, el candidato del Partido Revolucionario Institucional, ha dado muestras de que su gobierno será incluyente, se tomará muy en cuenta la participación de la gente y sus propuestas para el desarrollo del estado.

Ya con 59 municipios visitados en la búsqueda del voto ciudadano, Chon Orihuela regresó por tercera vez a su natal Zitácuaro, esta vez para el quinto foro que se lleva a cabo para recabar las opiniones de la sociedad civil, en cuanto a la solución a la problemática estatal.

Luego de escuchar a empresarios, agricultores, campesinos, mujeres, hombres, jóvenes, entre otros, Chon Orihuela aseguró que las opiniones de la sociedad civil serán tomadas en cuenta, para la integración de sus planes de trabajo como gobernador.

De hecho, indicó Chon Orihuela, aunado a las propuestas que él tiene, está abierto a enriquecerlas con las propuestas ciudadanas, ya que en el PRI se trabaja indiscutiblemente por el beneficio de las mayorías, principalmente de aquellos que más lo necesitan.

Durante su participación, el abanderado del tricolor enfatizó una de las prioridades de su gobierno; los jóvenes. Ellos, dijo, son quienes representan nuestro presente y nuestro futuro, así que debemos apoyarlos decididamente para que puedan desarrollarse en las carreras de las cuales egresan.

Para ello, finalizó el candidato tricolor, habremos de incentivar la inversión en Michoacán para la apertura de más empresas que generen muchos empleos. Seguiremos por la ruta de poner orden para salir adelante, así que se dará continuidad a las acciones del gobierno federal para la seguridad y la inversión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba