DestacadasPolítica

Asegura AMLO que no cederá ante protestas de campesinos

El presidente aseguró que hay inconformidades pero tienen que “irse acostumbrando", pues "se acabó el moche, el piquete de ojo”, además señaló que el apoyo va a ser directo

Ciudad de México, 17 de julio de 2019.- A partir de este miércoles iniciaron las protestas de campesinos a nivel nacional, quienes bloquearán diferentes casetas de la República, debido a que están en desacuerdo por las acciones del Gobierno Federal.

En concreto, las organizaciones de campesinos exigen al Gobierno no desmantelar la Secretaría de Agricultura y que se ejerza el presupuesto aprobado para el campo.

El presidente aseguró que hay inconformidades pero tienen que “irse acostumbrando», pues «se acabó el moche, el piquete de ojo”, además señaló que el apoyo va a ser directo.

El mandatario indicó que no va a ceder en nada, “no es de que te tomamos una carretera y llegamos a un acuerdo, siempre y cuando nos entregues tantas toneladas de fertilizante”.  

“Ahórrense el tiempo, ya eso no se acepta”, aseguró.

Expresó que si no fueron tomados en cuenta quienes sí son productores y se les está excluyendo, de inmediato se les atenderá. “Todo el que tenga la razón, será atendido. Se terminó la corrupción”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba