DestacadasPolítica

Asegura Cristóbal Arias que feministas en su evento fueron acto de provocación

El senador recibió en Morelia al candidato a dirigente nacional por el Morena, Mario Delgado, y expresó su respeto por la lucha de las mujeres

Morelia, Michoacán, 11 de septiembre de 2020.- Según comunicado de prensa: Todos quienes militamos en Morena lo hacemos siguiendo principios y valores, y yo conozco al senador Cristóbal Arias y sé de su integridad, por eso tiene el derecho de aspirar a la gubernatura.

Así lo manifestó el diputado federal y uno de los candidatos más fuertes a dirigir los destinos del partido Morena a nivel nacional, Mario Delgado Carrillo, quien resaltó que Arias Solís “es un hombre íntegro y ha demostrado con su trabajo desde el Senado que está comprometido con el proyecto de la 4 Transformación”. 

Desde esta capital, en un encuentro con los medios de comunicación, en el que estuvo acompañado por el propio senador Cristóbal Arias y otros personajes de Morena en la entidad, Mario Delgado reconoció el trabajo y la trayectoria del originario de Churumuco.

Ante la manifestación de algunas mujeres embozadas que hicieron presencia durante unos momentos, el propio senador Cristóbal Arias expresó su respeto por la lucha de las mujeres, lo cual ha respaldado con su trabajo desde el Senado de la República en favor de la equidad de género, mediante el impulso a reformas a diversos ordenamientos legales.

Los propios medios de comunicación evidenciaron que se vio “la mano de alguien” y que se trataba de “una agresión obviamente”, a lo cual el legislador michoacano consideró simplemente que se trató de un acto de provocación orquestado para atacarlo. 

Al efecto, lamentó que adversarios utilicen lo que representan la lucha y el movimiento feminista con intenciones político electorales. 

Hasta cierto punto consideró que estos ataques sean parte de la estrategia de quienes no crecen en las preferencias y, consideró, que también evidencian la fortaleza del movimiento de unidad, reconciliación y esperanza que encabeza en Michoacán.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: