DestacadasPolítica

Asegura María de la Luz contar con apoyo de migrantes

Núñez Ramos, dijo que las federaciones en Los Angeles y en Las Vegas le urgieron dar a conocer que los días 16 y 17 de abril se realizará un foro “en el que los propios migrantes señalarán públicamente la decisión de apoyarnos”
Núñez Ramos, dijo que las federaciones en Los Angeles y en Las Vegas le urgieron dar a conocer que los días 16 y 17 de abril se realizará un foro “en el que los propios migrantes señalarán públicamente la decisión de apoyarnos”

La abanderada de MORENA a la gubernatura de Michoacán, informó del resultado exitoso que tuvieron sus dos visitas a las federaciones de migrantes en los Estados Unidos

 –

Morelia, Michoacán, 11 de abril de 2015.- La abanderada de MORENA a la gubernatura de Michoacán, María de la Luz Núñez Ramos, informó del resultado exitoso que tuvieron sus dos visitas a las federaciones de migrantes en los Estados Unidos.

“Durante los últimos días de marzo y en los primeros de abril sostuvimos reuniones muy interesantes con paisanos de los estados de Nevada y California. Hoy que los tiempos legales me lo permiten, les vengo a informar que tomamos una serie de acuerdos y ellos nos brindan todo su apoyo”, expresó en rueda de prensa.

Dijo que las federaciones en Los Angeles y en Las Vegas le urgieron dar a conocer que los días 16 y 17 de abril se realizará un foro “en el que los propios migrantes señalarán públicamente la decisión de apoyarnos, de entender y arropar nuestro proyecto y nosotros de dar impulso al de ellos”.

“Ellos (los migrantes) tienen propuestas hermosas, muy humanas; tienen una para que se ayude de manera económica, con alimento y educación a los menores que quedaron en desamparo en la guerra estúpida de Calderón; otra más para hacer posible que padres e hijos que no se han visto en varios años se reencuentren”, ejemplificó.

Recordó también que las mujeres viudas, víctimas de la guerra del sexenio pasado, suman alrededor de 2 mil 500 tan sólo en las zonas de mayor riesgo, entre ellas Tierra Caliente y la Costa.

María de la Luz Nuñez expuso que a pesar que son pocos votos los que se pueden obtener mediante el voto migrante, serán ellos quienes promuevan su opinión a sus familiares y así, “poco a poco ganar campo”.

En otro tenor, la abanderada coincidió con los migrantes sobre la necesidad de echar a andar políticas para el desarrollo económico de Michoacán.  Agregó que se debe frenar la migración por la falta de oportunidades y empleo. “Y sobre todo, les gusto que yo no los fui a engañar, yo no les fui a decir que en el estado todo está bien, porque no es cierto».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba