DestacadasPolítica

Asegura María de la Luz que ganará el debate entre candidatos

“Hemos logrado avanzar muchísimo, porque nosotros hacemos las cosas de manera modesta”: Núñez Ramos
“Hemos logrado avanzar muchísimo, porque nosotros hacemos las cosas de manera modesta”: Núñez Ramos

En Nuevo Parangaricutiro, la candidata del MORENA a la gubernatura de Michoacán aseguró que su partido es la única opción para rescatar al estado; “no creo que los otros, de un día para otro, se vuelvan honrados”, agregó

 –

Nuevo Parangaricutiro, Michoacán, 24 de abril de 2015.- En su visita esta tarde a San Juan Nuevo, la candidata del Partido MORENA a la gubernatura de Michoacán, María de la Luz Núñez Ramos, confió en que ganará el debate entre los demás contendientes por el Solio de Ocampo.

Al invitar a los simpatizantes de MORENA a sintonizar el debate que se celebrará el 29 de abril, a las 19:00 horas, y que será transmitido en vivo por diversos medios de comunicación, Núñez Ramos expresó: “Este debate lo vamos a ganar porque MORENA es la esperanza de México y la única opción para rescatar a Michoacán, para acabar con la corrupción; no creo que los otros de un día para otro se vuelvan honrados”.

Igualmente, se mostró muy satisfecha de que a pesar de las dificultades su campaña la realiza con gratitud y cariño. “Hemos logrado avanzar muchísimo, porque nosotros hacemos las cosas de manera modesta; mientras los otros candidatos se concentran en el derroche, en espectaculares, en camionetas y eso les está saliendo contraproducente”.

“Los michoacanos ya estamos cansados de que se nos insulte con ese derroche tan grande de dinero en campañas, recurso que bien se pudiera invertir en las necesidades tan grandes que hay. No somos tontos, sabemos cuánto se gasta pagando desde los porristas de los cruceros, los grandes espectaculares en edificios o los viajes en helicópteros, ya no digamos en acarreos”, agregó.
Dijo que ella va casa por casa, logrando convencer a la gente. “Yo he recorrido los municipios y me doy cuenta de los avances, de que MORENA va creciendo muchísimo”, y añadió que su gobierno sí será austero.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba