Política

Asegura María de la Luz que ha sido satisfactoria su campaña

Núñez Ramos se dijo consciente de que empleo y seguridad son temas muy sensibles para la sociedad, por ello la necesidad de reactivar económicamente al estado, y dejar de derrochar tanto dinero en armas y policías
Núñez Ramos se dijo consciente de que empleo y seguridad son temas muy sensibles para la sociedad, por ello la necesidad de reactivar económicamente al estado, y dejar de derrochar tanto dinero en armas y policías

Al cumplirse un mes de iniciada su campaña en busca de la gubernatura de Michoacán, la candidata del MORENA, hizo un repaso de lo que ha significado recorrer diversos municipios y la enorme satisfacción de la respuesta tan positiva de sus habitantes

 –

Morelia, Michoacán, 04 de mayo de 2015.- Al cumplirse un mes de iniciada su campaña en busca de la gubernatura de Michoacán, María de la Luz Núñez, candidata del Partido MORENA, hizo un repaso de lo que ha significado recorrer diversos municipios de nuestra geografía y la enorme satisfacción de la respuesta tan positiva de sus habitantes.

“Cuando vamos casa por casa, tocando puertas, encontrándonos a la gente en las personas en los tianguis, en las plazas, casi siempre me preguntan quién es María de la Luz; yo les respondo que es una mujer honesta con valores morales y espirituales; una luchadora social de toda la vida, progresista, con carácter y convicciones, harta, como todos ustedes, de tanto despojo al pueblo michoacano”, compartió.

“¿Qué conseguiremos al votar por María de la Luz?, esa es la pregunta de cajón, a lo que yo respondo: primeramente limpiar de corrupción a Michoacán, que haya justicia sin exclusiones ni privilegios, tener un gobierno austero al servicio del pueblo”, agregó.

“Son muchas nuestras propuestas incluidas en el plan de gobierno, pero partimos de la urgencia de liberar al estado de la deuda que lo tiene en la quiebra; la opción viable es la condonación de la deuda pública, a la par de la transparencia en el gasto público en adquisiciones y servicios”, aseguró.

María de la Luz es consciente de que empleo y seguridad son temas muy sensibles para la sociedad, por ello la necesidad de reactivar económicamente al estado, y dejar de derrochar tanto dinero en armas y policías cuando esa no es la solución, aseguró.

Otras de sus propuestas son la amnistía general por una paz con justicia para todos, salario de 2 mil 500 pesos a estudiantes de escuelas públicas de nivel superior, el cual se podrá brindar al reducir en más del 50 por ciento el sueldo del gobernador y funcionarios de primer nivel y al convertir Casa de Gobierno en un centro de asistencia social.

“Les hablamos también del Sistema Cutzamala que se lleva el agua de Michoacán al Valle de México. Esto no puede seguir así, tenemos que destinar recursos a los bosques y sus pobladores, por ello nuestra propuesta es cobrar 5 centavos anuales por cada litro de agua entregado”.

Expuso que en el tema del campo “tenemos un proyecto viable para activar la economía social y sustentabilidad alimentaria que darán el impulso que necesita”.

“Las personas nos dicen que no van a votar, y esto es comprensible por el hartazgo que existe, pues por años nos han engañado, defraudado y robado; pero cuando exponemos nuestras propuestas quedan convencidas de que hay una opción, sólo una, y es MORENA”, platicó satisfecha.

Finalmente, dijo, expone la experiencia que tiene en cargos públicos, pues ha gobernado y legislado con total transparencia, “y nadie puede decir lo contrario”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba