Política

Asegura Olivio López que va a ganar en el Distrito XI de Morelia

Al tratarse de un distrito de diferentes estratos sociales, hemos podido hacer sinergia con la gente y estoy convencido que el triunfo el próximo 1 de julio será de nosotros, señaló el abanderado del PRI
Al tratarse de un distrito de diferentes estratos sociales, hemos podido hacer sinergia con la gente y estoy convencido que el triunfo el próximo 1 de julio será de nosotros, señaló el abanderado del PRI

“Ha sido una intensa campaña, donde hemos escuchado el sentir de la población y sus principales necesidades, para ellos vamos a trabajar, ese es mi compromiso», ratificó el candidato del PRI a diputado local

Morelia, Michoacán, 27 de junio de 2018.- Tras 45 días de campaña, el abanderado del PRI, Olivio López Mújica concluyó su jornada en contacto con la ciudadanía y con el compromiso firme que de que se tiene que laborar desde el Congreso local para beneficiar a la sociedad.

“Ha sido una intensa campaña, donde hemos escuchado el sentir de la población y sus principales necesidades, para ellos vamos a trabajar, ese es mi compromiso» ratificó López Mújica.

Al tratarse de un distrito de diferentes estratos sociales, hemos podido hacer sinergia con la gente y estoy convencido que el triunfo el próximo 1 de julio será de nosotros, señaló el abanderado del PRI.

El candidato, culminó su campaña apadrinando a alumnos de diferentes instituciones educativas del distrito 11 y se comprometió a trabajar desde el Congreso Local a favor de la educación.

Y realizará las gestiones necesarias para poder incrementar el número de escuelas de tiempo completo en su distrito y en Morelia.

«También, buscaré que las mujeres emprendedoras y los jóvenes empresarios se vean beneficiados con la exención de pago de impuestos hasta por dos años».

Olivio López, está comprometido con la ciudadanía y » el trabajo que hemos hecho en el distrito nos respalda y nos dará la victoria».

Finalmente, agradeció a la gente el haberle dado la oportunidad de presentarle sus propuestas y los conminó a votar cinco veces PRI, en la jornada electoral del próximo domingo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba