Política

Asegura Teresa López que sigue trabajando, pero con medidas sanitarias

La diputada del Morena dijo que está atenta del sentir de la población, y consideró que lo más importante es que se mantenga la calma y se sigan las recomendaciones de las autoridades sanitarias

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 05 de abril de 2020.- La diputada de Morena por el Distrito XXIV, Teresa López Hernández, precisó que trabaja con un alto sentido de responsabilidad ante la contingencia sanitaria por el Covid-19. «Hay que mantener la guardia en alto».

Añadió que trabaja con las medidas de sanidad  que exigen las circunstancias que se viven.

Asimismo, reconoció que los michoacanos se han visto afectados en sus actividades cotidianas y no solamente en el aspecto económico.

En este contexto, dijo que está atenta del sentir de la población, y consideró que lo más importante es que se mantenga la calma y se sigan las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

«Confiemos en nuestro Gobierno federal y en la sociedad civil para sobrellevar esta situación pasajera», señaló la diputada Tere López.

Puntualizó, “tengo la voluntad política de colaborar con acciones concretas que nos permitan a todos regresar lo más pronto posible a la normalidad».

La legisladora morenista se ha sumado contra esta pandemia que afecta más allá de las fronteras de nuestro país.

«Trabajo para contribuir en las acciones que ha tomado  el Gobierno federal, tanto en el nivel de la salud como en cuestiones económicas”, dijo finalmente la diputada Tere López.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba