DestacadasPolítica

Aseguran que Chon reunió más de 100 mil personas en cierres regionales

Les digo que les vamos a hacer cosas grandes; nuestra minería, impulsar el turismo, y fomentar un desarrollo logístico y comercial que detone la enorme potencialidad de nuestra tierra: Ascensión Orihuela
Les digo que les vamos a hacer cosas grandes; nuestra minería, impulsar el turismo, y fomentar un desarrollo logístico y comercial que detone la enorme potencialidad de nuestra tierra: Ascensión Orihuela

Esta no será una campaña cerrada; le vamos a ganar de manera contundente a nuestros adversarios; “voy a ser gobernador para que juntos hagamos una sociedad justa, aseguró en Lázaro Cárdenas el candidato a gobernador de Michoacán por el PRI y el PVEM

 –

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 03 de junio de 2015.- Según comunicado de prensa: A lo largo de seis cierres regionales, Chon Orihuela logró reunir más de 100 mil ciudadanos que reconocen que será el próximo gobernador de Michoacán; sin duda, coincide la gente, la mejor propuesta es la de poner orden para salir adelante, así como la urgente necesidad de reconciliarnos todos los michoacanos.

En esta ocasión, en Lázaro Cárdenas, ratificó que el PRI está más vivo que nunca y por lo mismo, vamos a ganar de manera contundente el próximo 7 de junio. “Su entusiasmo y entrega harán posible que Michoacán deje atrás los 10 años de impunidad y corrupción que nos heredaron los malos gobiernos”.

Esta, dijo, no será una campaña cerrada; le vamos a ganar de manera contundente a nuestros adversarios; “voy a ser gobernador para que juntos hagamos una sociedad justa. Para propiciar las condiciones necesarias que permitan atraer nuevas inversiones, en todos los frentes de desarrollo económico, que generen más y mejores empleos para los michoacanos”.

A mis amigos de Lázaro Cárdenas, agregó Chon Orihuela, les digo que les vamos a hacer cosas grandes; nuestra minería, impulsar el turismo, y fomentar un desarrollo logístico y comercial que detone la enorme potencialidad de nuestra tierra.

Así, dijo, nuestra costa  se convertirá en la puerta de México a la economía del mundo a través del Océano Pacífico. Además promoverá el desarrollo de un clúster de autopartes en Lázaro Cárdenas; a fin de convertir a Michoacán en una potencia nacional en el sector, y fomentar en esta industria, y empleos bien pagados especialmente para nuestras mujeres y jóvenes.

“Vamos a modernizar al puerto; en mi gobierno el proyecto carretero y de infraestructura más importante de nuestra historia será una realidad. Vamos a construir una carretera de altas especificaciones para conectar a los puertos de Lázaro Cárdenas y Manzanillo”.

Este municipio prodigioso por sus playas de belleza inusitada; es la puerta  de Michoacán al mundo y por su riqueza metalúrgica, lo vamos a convertir en un referente económico a nivel internacional.

Luego de ser el único candidato al gobierno del estado con 104 municipios recorridos, en las zonas más alejadas del estado y frente a miles y miles de ciudadanos que les llevó sus propuestas para un Michoacán mejor, con oportunidades de desarrollo, agradeció a todos y cada uno de los que lo acompañaron en los Caminos de Michoacán y que el siete de junio votarán por el proyecto que pondrá orden, cumplirá la ley, y traerá inversiones a nuestra tierra; “seremos el gobierno que generará empleos en favor de las familias de Michoacán”.

Nuestro estado no está solo, tiene a un amigo y a un gran aliado, el Presidente Enrique Peña Nieto, que ha dado muestras de su compromiso con esta bella tierra. “Vengo a refrendar mi compromiso con un gobierno que brinda seguridad y justicia; que rendirá cuentas; y será transparente”.

Chon Orihuela agregó que ve un Michoacán con esperanza, la seguridad que da paz, empleos que dignifican a su gente, educación que abre oportunidades, servicios de salud que nos protegen, igualdad que une a mujeres y hombres, oportunidades que cristalizan sueños, un campo de vanguardia, un turismo fuerte, una sociedad sin corrupción ni impunidad y transparencia y rendición de cuentas

“Mi gobierno será incluyente; dialogará con todas la fuerzas políticas para hacer mayorías; será respetuoso de la libertad de expresión; gobernará escuchando a la gente y rindiendo cuentas; será democrático y transparente; la prioridad de mi gobierno será que todos los michoacanos puedan tener éxito en lo que se propongan.

Voy a lograr la unidad y la reconciliación entre todos los michoacanos; haré posible que Michoacán se reconcilie consigo mismo; que todos seamos un equipo que trabaje por recuperar la esperanza.

En su último discurso de campaña, Chon Orihuela, abanderado del PRO, indicó que cuando la ley no sirve para hacer justicia, se queda a medias; por ello, trabajará día con día para que todos los michoacanos nos demos la mano; nos apoyemos mutuamente; y denunciemos a los corruptos; “la libertad se gana todos los días, no bajaremos la guardia para cerrar la puerta a los enemigos de Michoacán; refrendaré la coordinación con las fuerzas federales para abatir al crimen organizado”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba