DestacadasPolítica

Asesinan a 3 priistas en Nocupétaro, denuncia el PRI Michoacán

El PRI exige que se garantice la seguridad de los ciudadanos para que este domingo puedan salir libremente y sin temor a ejercer su sufragio
El PRI exige que se garantice la seguridad de los ciudadanos para que este domingo puedan salir libremente y sin temor a ejercer su sufragio

La dirigencia estatal del tricolor exige a las autoridades poner un alto a la violencia política en ese municipio y dar con el paradero de los responsables

Morelia, Michoacán, 30 de junio del 2018.- El Comité Directivo Estatal del PRI lamenta  profundamente los asesinatos de nuestros correligionarios: Aquilino Botello Rocha, Jacinto Villa Gómez y José de Jesús Alcaraz Díaz de Nocupétaro, Michoacán.

Pide a las autoridades competentes su inmediata intervención para realizar las investigaciones conducentes, dar con el paradero de los responsables, así como para que resguarden y permanezcan en el municipio en la víspera de la Contienda Electoral.

Exige que se garantice la seguridad de los ciudadanos para que este domingo puedan salir libremente y sin temor a ejercer su sufragio.

Externa sus condolencias a familiares y amigos de los que perdieron la vida, y desea una pronta recuperación de los compañeros que se encuentran heridos y hospitalizados.

Las autoridades deben ser garantes de que los michoacanos podamos tener una jornada electoral tranquila, en orden y en paz. En ese sentido respaldamos a nuestros compañeros y nos solidarizamos con ellos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba