Asesinan al candidato por el PRD a la alcaldía del municipio de Ocampo

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
En un momento determinado ingresaron sujetos armados hasta su habitación donde lo acribillaron para posteriormente darse a la fuga, solicitando apoyo familiares y empleados del lugar

En un momento determinado ingresaron sujetos armados hasta su habitación donde lo acribillaron para posteriormente darse a la fuga, solicitando apoyo familiares y empleados del lugar

La mañana de este jueves fue asesinado a balazos el candidato por el sol azteca a la alcaldía del municipio de Ocampo Fernando Ángeles Juárez cuando se encontraba en su domicilio

Ocampo, Michoacán, 21 de junio de 2018.- La mañana de este jueves fue asesinado a balazos el candidato por el Partido Revolucionario Democrático (PRD) a la alcaldía del municipio de Ocampo, Fernando Ángeles Juárez, cuando se encontraba en su domicilio.

Información recabada por fuentes extraoficiales indicaron que el candidato se encontraba en el interior de su hotel “Del Bosque”, ubicado a la salida del municipio donde también vivía.

En un momento determinado ingresaron sujetos armados hasta su habitación donde lo acribillaron para posteriormente darse a la fuga, solicitando apoyo familiares y empleados del lugar.

Arribando elementos de la Policía Michoacán, los cuales realizaron un fuerte operativo en la zona para tratar de dar con los agresores sin resultados hasta al momento positivos.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) arribaron al lugar para iniciar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Este hecho se registra en menos de 24 horas en que fuera asesinado también el candidato Independiente a la alcaldía de Aguililla, Omar Gómez Lucatero.