Política

Asiste Eduardo Ceja a último informe del Ayuntamiento de Tangamandapio

Eduardo Ceja Gil ganó la elección de Ayuntamiento de Tangamandapio como candidato de la coalición “Por México al Frente”
Eduardo Ceja Gil ganó la elección de Ayuntamiento de Tangamandapio como candidato de la coalición “Por México al Frente”

“Gobernaré sin revanchismos”, ofrece el presidente municipal electo al agradecer la invitación que le hizo el alcalde en funciones, Miguel Enrique Ramírez

Tangamandapio, Michoacán, 02 de agosto de 2018.- El presidente municipal electo “Por Michoacán al Frente” de Tangamandapio, Eduardo Ceja Gil, asistió al tercer informe del gobierno municipal, mismo cargo que tomará posesión en próximos días.

Al respecto, Eduardo Ceja, agradeció la invitación del alcalde de Tangamandapio, Miguel Enrique Ramírez Reyes. Expresó que ya pasaron las elecciones y en su próxima gestión no habrá distinción de colores.

“Por el bien de la gente de Tangamandapio tenemos que comportarnos a la altura, es un día histórico, en ningún otro momento había asistido un presidente electo al informe de gobierno del alcalde saliente,  eso habla de una madurez política de ambas partes, se viene el periodo de entrega – recepción, estaremos atentos y retomaremos los programas o proyectos que hayan funcionado, aquí ya no importan los colores, aquí importan los ciudadanos”, comentó, Eduardo Ceja Gil.

El candidato ganador de la alcaldía de Tangamandapio, manifestó que gobernará “sin revanchismo”. Afirmó que la tarea prioritaria que emprenderá como munícipe  será regresar  la tranquilidad a la población.

Finalmente, el presidente electo externó la invitación a la sociedad en general para que el próximo 1 de septiembre del año en curso lo acompañen a la toma de protesta formal en la Plaza Principal de Tangamandapio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba