DestacadasPolítica

Asiste Octavio Ocampo a celebración de Corpus Christi, en Nuevo San Juan

Reconocen valor cultural y artístico en este municipio gobernado por el PRD

Nuevo Parangaricutiro, Michoacán, 09 de junio de 2023.- El líder estatal del Partido de la Revolución (PRD), Octavio Ocampo Córdova, asistió a la celebración del Corpus Christi, en Nuevo San Juan Parangaricutiro.

Ocampo agradeció la invitación del Presidente Municipal de Nuevo Parangaricutiro, Jesús Espinoza Rochín , a quien le reconoció el esfuerzo y trabajo que ha venido en este municipio en materia cultural y turística.

Hoy este municipio, al igual que otros que son gobernados por el PRD, se distinguen por sus acciones con visión social en favor de la ciudadanía, pero también por preservar la riqueza cultural, artística y gastronómica”, enfatizó Octavio Ocampo.

Como cada año en Nuevo San Juan Parangaricutiro, en el Corpus Christi se organiza desfile de los distintos oficios,

encabezados por las autoridades municipales,  y con la participación de  comerciantes, los trabajadores de la cadena productiva de la madera como madereros, resineros, panaderos, albañiles, tablajeros, y demás oficios que le dan vida a este emblemático pueblo, así como los agricultores y productores de maíz.

Asistieron también el secretario general del PRD, José Guadalupe Aguilera Rojas, y la secretaria de igualdad de género la maestra Verónica Naranjo, la diputada federal Macarena Chávez, el Senador Antonio García Conejo, Marco Antonio Lagunas , presidente del Consejo del PRD, además de invitados especiales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba