Política

Asiste Octavio Ocampo a Feria Ganadera de Tlazazalca

El líder del PRD destaca la importancia de apoyar a los productores del campo con programas federales

Tlazazalca, Michoacán, 28 de Septiembre de 2023.-  El líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova, estuvo acompañando al Presidente Municipal de Tlazazalca, Agustín Magaña Parocua, en la inauguración de la Feria Ganadera así como al arranque de obras de la techumbre en la escuela secundaria.

Ocampo,  reconoció al alcalde, Agustín Magaña, al Cabildo y demás servidores públicos municipales por esta gran iniciativa de realizar la Primer Feria Ganadera de Tlazazalca, porque de esta forma se da a conocer la actividad agrícola y ganadera, de este municipio.

«Históricamente Tlazazalca y esta región ha sido de las más productivas, por eso  es tan importante esta Primera exposición, que la gente sepa que aquí, a pesar de las dificultades que siguen teniendo los productores del campo como el aumento de insumos, la escasez de agua, la falta de programas federales, están produciendo«, expresó el líder del Sol Azteca.

Ocampo  dijo que el gobierno federal tiene el gran pendiente de rescatar  y aplicar programas de apoyo para adquirir implementos agrícolas, subsidios ganaderos, financiamiento, para que el sector del campo pueda ser competitivo y estar en condiciones similares a sus socios comerciales.

El Presidente Municipal de Tlazazalca, Agustín Magaña Parocua, acompañado de autoridades educativas  dio el banderazo de arranque de la obra para la construcción de la techumbre de la cancha de usos múltiples, en la secundaria Álvaro Obregón, por lo que en este sentido, Octavio Ocampo reconoció la gestión y resultados del edil del PRD.

«Me da mucho gusto estar aquí, en este lugar donde siempre se respira paz, tranquilidad, pero más gusto me da conocer que se están haciendo obras escolares que serán de gran beneficio para las niñas y niños que cursan secundaria. No hay mejor inversión que la educación«, resaltó Ocampo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba