Política

Asiste rector de la UMSNH a toma de protesta de edil de Pátzcuaro

El rector de la Casa de Hidalgo, en la ceremonia formal.
El rector de la Casa de Hidalgo, en la ceremonia formal.

La autoridad universitaria deseo éxito en su gestión a Víctor Báez Ceja

Pátzcuaro, Michoacán; 2 de septiembre de 2015.- Al asistir como invitado especial a la ceremonia de toma de posesión de Víctor Manuel Báez Ceja como alcalde de Pátzcuaro, el rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Medardo Serna González, deseó éxito a la gestión del nuevo edil, en evento que fue encabezado por el gobernador Salvador Jara Guerrero y por el mandatario electo, Silvano Aureoles Conejo.

Tras el acto protocolario realizado al pie del monumento erigido en honor del primer obispo de Michoacán y fundador, en 1540, del Colegio de San Nicolás Obispo, Don Vasco de Quiroga, el rector nicolaita manifestó sus parabienes al nuevo Cabildo.

Serna González y Báez Ceja acordaron sostener un encuentro en fechas próximas para intercambiar comentarios en relación con los proyectos que la Casa de Hidalgo tiene contemplados en Pátzcuaro.

Al final, el rector dialogó con el gobernador electo Silvano Aureoles Conejo, estableciendo ambos el compromiso de dialogar en fecha próxima.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba