Aspiro a ser el diputado de los industriales: Gerónimo Color

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Durante un encuentro que sostuvo con los integrantes de la Cámara se comprometió a consolidar a la capital michoacana como un polo de desarrollo, aprovechando su posición logística y geográfica, para así impulsar un modelo industrial de punta de lanza a nivel nacional

Durante un encuentro que sostuvo con los integrantes de la Cámara se comprometió a consolidar a la capital michoacana como un polo de desarrollo, aprovechando su posición logística y geográfica, para así impulsar un modelo industrial de punta de lanza a nivel nacional

En reunión con integrantes de CANACINTRA, aseguró que la Cámara tendrá un espacio en el Consejo Consultivo del Distrito 10 para certificar que las promesas de campaña se cumplan puntualmente en beneficio del sector empresarial del estado

Morelia, Michoacán, 11 de mayo de 2018.- Gerónimo Color Gasca, Candidato a Diputado Federal por el Distrito 10 de Morelia se comprometió ante los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) Delegación Morelia, a legislar a favor de los empresarios que diariamente trabajan en beneficio de la economía michoacana.

Durante un encuentro que sostuvo con los integrantes de la Cámara se comprometió a consolidar a la capital michoacana como un polo de desarrollo, aprovechando su posición logística y geográfica, para así impulsar un modelo industrial de punta de lanza a nivel nacional.

Además apoyará la propuesta de reforma a la Ley de Adquisiciones, Arrendamiento y Servicios del Sector Público del Estado, presentada por la propia CANACINTRA en junio pasado.

“Yo seré el diputado de los empresarios, de los industriales, de todos los partidos, de toda la sociedad. Mi proyecto está abierto a recibir las mejores propuestas de todos los actores políticos que compiten por el mismo cargo de elección popular que yo, no habrá limitaciones y el diálogo, entendimiento y generación de acuerdos comunes, caracterizará mi función como Diputado Federal”.

Como parte de las solicitudes de los integrantes de CANACINTRA se encuentra la implementación de una reforma y conciliación laboral que se adecue a las necesidades de la fuerza laboral de las nuevas generaciones, para así incentivar el desarrollo económico con municipios que colindan con la ciudad de la “Cantera Rosa”, como es el caso de Tarímbaro y Acuitzio.

El Presidente de la Delegación Morelia, Abelardo Pérez Estrada enfatizó que es de suma importancia apoyar a la población de la tercera edad a través de la dotación de derechos legales, respeto y oportunidades, por lo que Color Gasca les presentó su propuesta en torno a la creación de la Procuraduría de la Defensa y Protección del Adulto Mayor.

“Los adultos mayores deben contar con mayores y mejores oportunidades de superación, por lo que son mi prioridad al llegar al Congreso de la Unión. Generar políticas públicas que incentiven su desarrollo y aporte a la vida económica del Estado es fundamental para mi gestión”.

La CANACINTRA subrayó la importancia de fortalecer la estructura de los conocimientos de la clase trabajadora y estudiantil para ser más competitivos y aprovechar la Zona Económica Especial del Puerto de Lázaro Cárdenas a través de profesionistas con perfil en el ramo de comercio internacional, tecnología, biotecnología, robótica y el Big Data.

“Es necesario trabajar de la mano con la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo para adecuar sus diferentes programas de estudio a las necesidades actuales de nuestro estado y municipio, para que sus egresados incidan potencialmente el el desarrollo económico de nuestra región”, refirió Color Gasca.

El abanderado por el Partido Revolucionario Institucional agregó que la creación del Consejo Consultivo del Distrito 10 dará certidumbre a la aplicación del recurso público en beneficio de la sociedad, por lo cual aseguró que CANACINTRA tendrá un asiento reservado para incidir en el cumplimiento de los compromisos de campaña que el Candidato realice con los diferentes sectores de la sociedad que representará en la Cámara Baja.

“Mejoraré de manera contundente el desarrollo regional a través de las inversiones privadas, por lo que es importante que los ciudadanos se involucren en mi gestión, para ellos trabajaré, por lo que considero necesario que se pueda tener la participación de todos ellos en mi agenda legislativa”.

Fue así como Gerónimo Color Gasca y Abelardo Pérez Estrada, signaron un documento con todos los temas tratados para que al llegar al Congreso de la Unión, estas propuestas generen eco en los otros 499 legisladores federales en beneficio del desarrollo de la región, y darle Color a la industria de Morelia.