Asume Manolo García Paulín dirigencia de Corriente Crítica del PRI Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La encargada de clausurar la toma de protesta fue la presidenta del PRI Morelia, Alejandra Sánchez

La encargada de clausurar la toma de protesta fue la presidenta del PRI Morelia, Alejandra Sánchez

En la toma de protesta estuvieron presentes el presidente del PRI Estatal, Víctor Manuel Silva Tejeda; el dirigente Nacional de la Corriente Crítica del PRI, Genaro Morales Rentería; el dirigente estatal de la Corriente Crítica del PRI, Guillermo Valencia Reyes; el diputado federal, Omar Noé Bernardino Vargas; entre otros liderazgos priistas

Morelia, Michoacán, 28 de mayo de 2017.- Con el firme compromiso de redoblar esfuerzos de cara a la elección de 2018, de trabajar cercanos con los morelianos, la tarde del sábado, Vicente Manuel García Paulín asumió la dirigencia de la Corriente Crítica del PRI Morelia acompañado de su equipo de trabajo.

En un breve mensaje, el ahora dirigente de la Corriente Crítica del PRI Morelia agradeció a los presentes su asistencia: “Es momento de que trabajemos por rescatar Morelia, vamos a hacer un trabajo cercano con los ciudadanos y vamos a buscar los mejores resultados para la elección del 2018”, dijo “Manolo” García Paulín durante su mensaje.

En la toma de protesta estuvieron presentes el presidente del PRI Estatal, Víctor Manuel Silva Tejeda; el dirigente Nacional de la Corriente Crítica del PRI, Genaro Morales Rentería; el dirigente estatal de la Corriente Crítica del PRI, Guillermo Valencia Reyes; el diputado federal, Omar Noé Bernardino Vargas; entre otros liderazgos priistas.

Por su parte, el dirigente Nacional de la Corriente Crítica del PRI hizo un llamado a los que rindieron protesta para que de manera conjunta y paralela trabajen con la dirigencia estatal y nacional, para así poder dar buenos resultados en los comicios venideros.

Durante su intervención, Guillermo Valencia Reyes, dirigente estatal de la Corriente Crítica, emplazó a Manolo García Paulín a trabajar de manera cercana con los morelianos. También, lamentó a aquellos políticos que no le son fieles a sus partidos “cómo serle leal al pueblo si no le son leales a un partido político”, agregó, también, “es momento de que el PRI rescate a Morelia. Debemos de trabajar de manera conjunta para sacar a la capital michoacana del bache en el que está sumida por el actual gobierno supuestamente independiente de Alfonso Martínez”, aludió Guillermo Valencia Reyes.

Finalmente el presidente del PRI Estatal, Víctor Manuel Silva Tejeda dijo sentirse orgulloso que los priistas comiencen a trabajar, también reconoció el trabajo que ha venido realizando la Corriente Crítica del PRI y dijo, “con el evento de hoy enviamos un mensaje de unidad en torno a un solo proyecto, nuestro Partido” finalizó.

La encargada de clausurar la toma de protesta fue la presidenta del PRI Morelia, Alejandra Sánchez.