DestacadasPolítica

Asume Manuel Antúnez cargo en dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano

Antúnez Oviedo buscará fortalecer las candidaturas ciudadanas de Movimiento Ciudadano rumbo al proceso electoral que se llevará a cabo en el 2018
Antúnez Oviedo buscará fortalecer las candidaturas ciudadanas de Movimiento Ciudadano rumbo al proceso electoral que se llevará a cabo en el 2018

El ex candidato al gobierno del estado de Michoacán en el proceso electoral pasado, fue nombrado presidente de la Comisión Nacional de Financiamiento del partido naranja

Morelia, Michoacán, 07 de abril de 2016.- Manuel Antúnez Oviedo, ex candidato al gobierno del estado de Michoacán en el proceso electoral pasado, fue nombrado Presidente de la Comisión Nacional de Financiamiento de Movimiento Ciudadano.

El nombramiento se realizó el lunes pasado en la Ciudad de México, en el marco de la Asamblea de la Coordinadora Ciudadana Nacional de ésta organización política.

Con ésta designación hecha al ex candidato a la gubernatura del estado se busca fortalecer las candidaturas ciudadanas de Movimiento Ciudadano rumbo al proceso electoral que se llevará a cabo en el 2018.

En este sentido, Manuel Antúnez señaló que la responsabilidad que se le confirió servirá para hacer frente a la evidente inequidad del financiamiento público que reciben los partidos políticos y fortalecer los proyectos ciudadanos que se impulsarán en todo el país.

El también Presidente del Consejo Ciudadano Estatal de Movimiento Ciudadano en Michoacán dijo que a su vez es necesaria la comisión que encabezará para que se transparente y vigile la correcta aplicación del financiamiento para éste gran proyecto ciudadano.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba