Atenderemos demandas agua potable en Villas del Pedregal: Raúl Morón

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Raúl Morón ofreció atender los problemas de agua en Villas del Pedregal

El Candidato a la alcaldía de Morelia por Morena, dijo que una vez que gane la selecciones el 1 de julio, implementará un programa de municipalización de servicios públicos a aquellas colonias que carezcan de ellos

Morelia, Michoacán 02 de junio de 2018.- En Morelia no puede haber ciudadanos de primera o de segunda, por ello en ayuntamiento que vamos a encabezar priorizará las colonias populares y de la periferia para mejorar los servicios urbanos, destacó Raúl Morón.
El candidato de Morena-PT a la Presidencia Municipal de Morelia realizó un recorrido por el fraccionamiento Villas del Pedregal, el cual, a pesar de la gran densidad de población, adolece de servicios Básicos, como el agua potable o el drenaje.
“Cada vez que visitamos Villas del Pedregal u otra colonia asentada en la periferia o zona conurbada, le petición de los habitantes es la misma, municipalizar los servicios. Resulta inconcebible que la administración municipal que autorizó la construcción de este fraccionamiento, no haya dado seguimiento a las demandas de mejores servicios públicos”, recalcó.
Morón Orozco agregó que en Villas del Pedregal, el suministro de agua potable es bajo y el alcantarillado de baja calidad, esto se debe a la falta de municipalización de los servicios públicos.
El Candidato de AMLO para Morelia una vez que gane la selecciones el 01 de julio , implementará un programa de municipalización de servicios públicos a aquellas colonias que carezcan de ellos.
Asimismo, refrendó su propuesta de condonar el predial a adultos mayores, personas con discapacidad y familias de escasos recursos.
Exitosa jornada de propagandización
Este sábado, centenares de simpatizantes de Morena realizaron una jornada de propagandización en 12 puntos estratégicos de la ciudad.
Los simpatizantes de Raúl Morón se desplegaron en los entronques de las salidas a Pátzcuaro, Charo, Salamanca, Mil Cumbres, así como en los cruceros de La Paloma, el Obelisco, el Pípila y las Américas.