Atenderemos los problemas de inseguridad en Villa Universidad: Raúl Morón

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Morón Orozco escuchó las exigencias de los locatarios y vecinos de Villa Universidad quienes han sido víctimas de constantes asaltos, sin que se hayan instrumentado acciones concretas de parte de las autoridades

Morón Orozco escuchó las exigencias de los locatarios y vecinos de Villa Universidad quienes han sido víctimas de constantes asaltos, sin que se hayan instrumentado acciones concretas de parte de las autoridades

Ante las exigencias de los locatarios y vecinos, quienes han sido víctimas de constantes asaltos, el candidato de Morena-PT a la Presidencia Municipal de Morelia reiteró que no es el jefe de policía el que debe estar al frente de la seguridad, sino el gobierno

Morelia, Michoacán, 24 de mayo de 2018.- Al recorrer las calles de la Colonia Villa Universidad y escuchar en voz de los locatarios y dueños de negocios de los constantes asaltos en la zona, el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT), Raúl Morón Orozco, enfatizó que para reestablecer la seguridad en la colonia se ocupan de acciones concretas para abatir los robos y asaltos, las cuales se pondrán en marcha junto con los ciudadanos.

Morón Orozco escuchó las exigencias de los locatarios y vecinos de Villa Universidad quienes han sido víctimas de constantes asaltos, sin que se hayan instrumentado acciones concretas de parte de las autoridades para abatir la ola delictiva que padece la colonia.

Ante ello, el candidato de Morena-PT a la Presidencia Municipal enfatizó que su propuesta de seguridad no se limita a enviar policías a patrullar las calles, sino instrumentar acciones de participación ciudadana directa.

“No es el jefe de policía el que debe estar al frente de la seguridad, sino el Gobierno”, refrendó Morón Orozco ante los vecinos de Villa Universidad.

Destacó que la colonia cuenta con una vida comercial muy activa, pero que presenta graves deterioros en su infraestructura urbana y problemas de alumbrado público, ya que un 45% de las luminarias de la zona están fundidas o les falta mantenimiento.

En su recorrido, Raúl Morón constató el ánimo de los morelianos por el cambio en el Gobierno, y en sumarse a un proyecto que permite la participación directa en la definición de proyectos, obras públicas, programas sociales y recuperación de espacios públicos.

El candidato de Morena-PT a la alcaldía de Morelia reiteró que el perfil de su gobierno será honesto, incluyente, transparente y sin visos de corrupción. “No voy a gobernar con amigos o conocidos, sino con l@s mejores morelianos, que participarán de lleno en la toma de decisiones”, recalcó.