Política

Atestigua Rosalía Miranda arranque de obra pública en Ario de Rosales

La diputada del PRI resaltó el trabajo que está realizando Hernández Lara al priorizar en su gobierno acciones que cubran las necesidades básicas de la población
La diputada del PRI resaltó el trabajo que está realizando Hernández Lara al priorizar en su gobierno acciones que cubran las necesidades básicas de la población

Las obras públicas son indispensables para lograr un positivo impacto social en la sociedad, sentenció la diputada Rosy Miranda al acompañar al edil de Ario de Rosales, Cenobio Hernández Lara, a dar el banderazo de arranque de las obras de pavimentación

Ario de Rosales, Michoacán, 14 de octubre de 2016.-  Las obras públicas son indispensables para lograr un positivo impacto social en la sociedad, sentenció la diputada Rosy Miranda al acompañar al edil de Ario de Rosales, Cenobio Hernández Lara, a dar el banderazo de arranque de las obras de pavimentación en la colonia Loma Linda donde la diputada local apoyó con 35 toneladas de cemento.

Previo al banderazo, la parlamentaria en el Congreso del Estado de Michoacán resaltó el trabajo que está realizando Hernández Lara al priorizar en su gobierno acciones que cubran las necesidades básicas de la población, pero, sobre todo, aquellas que ayudan a elevar la calidad de vida y el bienestar de los que menos tienen.

“Creo que Cenobio tiene muy claro lo que tiene que hacer en su administración, estas obras que comenzarán son muy importantes por su gran impacto social, ya que esta calle comunica al boulevard beneficiando no solo a los vecinos, sino a transportistas que se dirigen al centro de la ciudad”, manifestó la integrante del Grupo Parlamentario del PRI.

También dijo que con esas obras de urbanización sin duda alguna se logrará abatir la marginación y el rezago de infraestructura social municipal que tiene Ario de rosales.

“Me da mucho gusto ser partícipe de estas obras, creo firmemente que con el trabajo en conjunto podemos lograr grandes beneficios para los ciudadanos, el ayuntamiento en este sentido aporta una parte, los vecinos también, solamente así podemos hacer realidad este tipo de beneficios”, mencionó.

La pavimentación hidráulica de la calle Alfonso Alba de la colonia Loma Linda beneficiará a 16 mil 595 personas, con la ampliación de esta obra se construirán 315 metros cuadrados de concreto y 150 metros lineales de guarnición. El costo total será de más de 255 mil pesos, los trabajos de construcción podrían ser terminados en un mes a partir del 13 de octubre del año en curso.

En la calle J. Trinidad Guido también se dio el banderazo de arranque de la rehabilitación del sistema de drenaje y donde se construirán mil 200 metros cuadrados de concreto y 138 metros lineales de guarnición con un costo de más de 1 millón de pesos. Dicha obra se entregará el próximo 23 de diciembre de este año.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba